BUTACA Anytime Hedona Latte LFM2786_7710

Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 18
  • Diámetro 20
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • 1 posicion

Descripción detallada :

En el mercado del mobiliario de exterior es difícil encontrar actualmente algo mejor que esta elegante butaca plegable de Lafuma Mobilier. Ofrece un confort incomparable, no solo gracias a su respaldo y su asiento de dimensiones generosas, sino también por su innovador acolchado técnico «tres capas»: Hedona, especialmente pensado para un uso tanto en interior como en exterior. También se distingue por sus reposabrazos directamente unidos a la estructura del asiento: una lámina colocada sobre un cilindro delante y que atraviesa otro cilindro detrás, conformando así un sistema de plegado original y práctico. Esta butaca Bridge huye del conformismo y confiere una cierta «clase» a los momentos entre amigos o en familia en torno a la mesa, ya sea en interior, bajo el porche, en la terraza o en el jardín. Realmente un buen producto.

Sus ventajas:
- Su acolchado técnico «tres capas» Hedona, una novedad en el mercado del mobiliario de exterior. Se compone de una tela Batyline® Eden, específicamente diseñada para el exterior, de tacto suave y resistente a los rayos UV. Este material cuenta con un tratamiento antifúngico que le permite ser resistente tanto a la humedad como al desarrollo de microorganismos. El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a su guata de poliéster muy transpirable y permeable. Se limpia muy fácilmente, basta con un poco de agua y jabón.
- Su estructura de acero galvanizado, sólida y anticorrosión.
- Sus elegantes y cuidados acabados: costuras reforzadas, conteras en las patas de gran estabilidad y piezas de rotación de plástico de gran resistencia a la fricción.
- Su sistema de plegado fácil, que le otorga unas reducidas dimensiones a la hora de guardarla.
- Sus refinados y actuales colores junto a sus patas color Titane, que combinan a la perfección con las mesas Anytime del mismo color.

Sus características:
Estructura de tubo de acero ALE galvanizado de 18 y 20 mm de diámetro.
Reposabrazos de aluminio.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 59,5 cm/110 cm/21,5 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 59,5 cm/87 cm/54 cm.
Peso: 5,3kg.
Garantía de 5 años.