BUTACA DE RELAX Futura Batyline® Duo Wood LFM3113_8212

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Duo Batyline®
  • Garantía de 2 años
  • Suspensión mediante clips
  • Multiposición
  • Acero
  • Diámetro 20
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo negro

Descripción detallada :

Es la butaca de relax de referencia en materia de descanso, ya que ha sido pensada para ofrecer la posición ideal de relajación. Consiste en posicionar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, consiguiendo así un óptimo reposo. Permite cambiar de posición a placer y levantarse muy fácilmente: sus reposabrazos permanecen fijos, lo que ofrece un muy buen apoyo a la hora de alzarse de la butaca. Esta confortable butaca es fácil de limpiar y puede utilizarse en el jardín o junto a la piscina.

Sus ventajas:
- Sus múltiples posiciones, entre ellas la posición «gravedad cero»: la butaca posiciona las piernas ligeramente por encima del corazón, como en ingravidez.
- Su revolucionaria suspensión: los clips de elastómero que unen la tela a los tubos garantizan una perfecta ergonomía, un confort firme y una excelente sujeción de la espalda. Este sistema, patentado por Lafuma, facilita el montaje/desmontaje y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Su tela Batyline®, sólida y práctica: este material está especialmente diseñado para el mobiliario de exterior. Muestra una gran resistencia a los rayos UV, a la abrasión y a los desgarros. Su tratamiento antifúngico la protege contra el moho. Dispone del sello Oeko-Tex®, que garantiza que no se ha usado ninguna sustancia tóxica para el ser humano o el medio ambiente. Se seca muy rápidamente y se limpia con gran facilidad.
- Sus «pluses»: reposacabeza en versión cojín desmontable y ajustable, reposapiés con protección, conteras en las patas.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 71 cm/96 cm/17,5 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 71 cm/113 cm/83 cm.
Peso: 7,80 kg.
Garantía de 2 años.