BUTACA DE RELAX Evolution Batyline® Duo Obsidian LFM2767_6897

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Duo Batyline®
  • Garantía de 5 años
  • Suspensión mediante clips
  • Multiposición
  • Acero
  • Diámetro 20
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo negro

Descripción detallada :

Es el «must» en materia de descanso. Esta butaca de relajación Lafuma ha sido concebida para ofrecer la posición ideal de relajación en un formato plegable. Su diseño ha sido respaldado por el cuerpo médico. ¿En qué consiste esencialmente? En posicionar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, consiguiendo así un extraordinario reposo. Esta posición es la que adopta el cuerpo humano de forma natural en la ingravidez, lo que confirma lo bien fundado de este principio. El producto ineludible para descansar bajo el porche o a la sombra, en el jardín.

Sus ventajas:
- Su tela Batyline®, específicamente concebida para el mobiliario de exterior: es resistente a la humedad y evita el desarrollo de microorganismos. Esta tela es duradera, resistente a los rayos UV, se limpia muy fácilmente y seca en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con el sello Oeko-Tex® (que garantiza que está libre de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente).
- Se estructura de acero, muy resistente.
- Su línea depurada, gracias a la eliminación de los travesaños superior del respaldo e inferior del reposapiernas, que la convierten en idónea para personas corpulentas.
- Sus reposabrazos ergonómicos de resina granulada inyectada.
- Su suspensión: la tela está unida a los tubos mediante clips de elastómero inyectado, que garantizan un confort más firme y una mejor sujeción de la espalda respecto a otros sistemas. Este sistema, patentado por Lafuma, facilita el montaje/desmontaje de la tela y, por tanto, la limpieza de la butaca.

Sus características:
Tubo de acero ALE de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 70 cm / 98 cm / 20 cm
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 70 cm / 82 à 115 cm / 85 à 162 cm
Peso: 8,20 kg

Altura del asiento : 40cm