BUTACA DE RELAX Evolution Hedona Latte LFM2712_7710

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Suspensión mediante clips
  • Multiposición
  • Acero
  • Diámetro 20
  • Anti UV

Descripción detallada :

Regálese unos momentos de verdadero descanso con esta butaca de relax Lafuma. Este asiento plegable ha sido diseñado para ofrecerle la posición ideal de relajación. ¿En qué consiste? En posicionar las piernas ligeramente por encima del corazón, como en ingravidez, consiguiendo así un reposo óptimo. Su acabado de Batyline® Gem, de aspecto ligeramente irisado, le aporta un valor especial y un toque de sofisticación. La butaca de relax multiposición Evolution se caracteriza por su diseño de líneas depuradas, la estética de su tela, sus ajustes y su facilidad de limpieza. ¡Hay que tenerla para darse cuenta de la amplitud de sus posibilidades!

Sus ventajas:
- Su tela Batyline® Gem, especialmente concebida para el mobiliario de exterior. Esta tela calada se distingue por su destacable estabilidad dimensional (no se deforma) y por su bonita trama. Es muy fácil de limpiar y ofrece una buena resistencia a los rayos UV. Cuenta con un tratamiento antifúngico, por lo que es resistente tanto a la humedad como al desarrollo de microorganismos. Ha obtenido el sello Oeko-Tex®, que garantiza que está libre de sustancias tóxicas para el medio ambiente y el ser humano.
- Sus líneas depuradas, gracias a la supresión de los travesaños superior del respaldo e inferior del reposapiernas. Por sus acabados, este modelo es particularmente idóneo para personas corpulentas.
- El sistema de ajuste fácil de la posición mediante los reposabrazos ergonómicos.
- La fijación de la tela mediante clips de suspensión de elastómero inyectado, una patente de Lafuma. La tela está unida a los tubos por medio de unos clips que ofrecen un confort más firme respecto a otros sistemas y una mejor sujeción de la espalda. Este sistema, además, facilita el montaje y el desmontaje de la tela y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Sus cuidados acabados: cojín reposacabeza ajustable y desmontable, conteras en las patas de gran estabilidad y barra de refuerzo bajo el asiento.
- Su tela de aspecto irisado, que le otorga un toque chic y de valor.

Sus características:
Tubo de acero ALE de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 69 cm/98 cm/20 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 69 cm/114 cm/85 cm.
Peso: 8,50 kg.
Garantía de 2 años.