-30%

BUTACA DE RELAX Futura Polialgodón Chanvre LFM3112_8903

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Tubo de basalto

Descripción detallada :

Elija el confort que le ofrece esta butaca, con su espuma de alta densidad recubierta con una tela de polialgodón, muy suave al tacto. Sus reposabrazos fijos, con ajuste de la posición, están equipados con unos estabilizadores que garantizan el bloqueo de la posición de relajación seleccionada con total seguridad. Es ideal para ser usada en interior, pero también es apta para utilizarse en exterior, en el balcón, la terraza o el jardín, siempre y cuando se trate de lugares poco expuestos a las inclemencias del tiempo.

Sus ventajas:
- Su diseño, pensado para ofrecer una relajación óptima: la posición «gravedad cero» coloca las piernas ligeramente por encima del corazón, como en ingravidez. Es la posición de relajación idónea.
- Sus suspensiones: la tela está unida a los tubos mediante clips de elastómero, que garantizan un confort firme y una excelente sujeción de la espalda. Este sistema (patente de Lafuma) facilita el montaje/desmontaje y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Su asiento de polialgodón acolchado, que ofrece un gran confort y una solidez a toda prueba.
- Sus «pluses»: reposacabeza mullido, ajustable y desmontable, conteras en las patas y protección en el reposapiés.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 70 cm / 96 cm / 18 cm
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 70 cm / 85 à 115 cm / 83 à 163 cm
Peso: 7,80 kg.
Altura del asiento : 40/42cm