BUTACA DE RELAX Futura XL Air Comfort® Taupe LFM3114_7057

Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 2 años
  • Suspensión mediante clips
  • Multiposición
  • Acero
  • Diámetro 20
  • Test 150 kg
  • Tubo negro

Descripción detallada :

Relájese a sus anchas con esta butaca Futura XL equipada con acolchado Air Comfort®. Ergonómica y pensada para personas corpulentas, conserva todas las funcionalidades de las butacas de relax de la gama, añadiendo el excelente confort de una colchoneta de gran formato. El ajuste de las distintas posiciones se realiza de forma sencilla por medio de los reposabrazos fijos. Es apta para ser usada en el balcón, en el jardín o al lado de la piscina y, cómo no, en invierno también podrá utilizarla junto a la chimenea.

Sus ventajas:
- Su colchoneta Air Comfort®: las «tres capas» de este acolchado técnico combinan materiales permeables y transpirables, ofreciendo así una enorme suavidad, un confort increíble, una excelente transpirabilidad y un secado rápido.
- Su sistema de unión de la tela a los tubos mediante clips: este sistema patentado por Lafuma garantiza un confort mejorado, una gran facilidad de limpieza (montaje y desmontaje rápidos) y una gran durabilidad.
- Su barra de refuerzo del asiento, que aguanta pesos de hasta 150 kg.
- Sus acabados: cojín reposacabeza ajustable y desmontable, conteras en las patas y protección en el reposapiés.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 76 cm/106 cm/25 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 76 cm/125 cm/90 cm.
Peso: 10,20 kg.
Garantía de 2 años.