CAMA SOLAR Miami Batyline® Duo Obsidian LFM2720_6897

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Duo Batyline®
  • Garantía de 2 años
  • Suspensión mediante clips
  • 3 posiciones
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 25
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo negro

Descripción detallada :

La cama sola Miami combina a la perfección diseño, estética y tecnicidad. Fruto de la experiencia de la marca en el ámbito del mobiliario para exterior, su dispositivo de suspensión mediante clips le confiere un gran confort y hace que sea única en su género. Miami es ideal para usarla al aire libre, especialmente junto a la piscina, ya que dispone de una tela de altas prestaciones, una resistente estructura anticorrosión y dos ruedas, que hacen que sea muy fácil de desplazar. Cuenta con un estilo elegante y de líneas depuradas.

Sus ventajas:
- Sus suspensiones: la tela está unida a los tubos mediante clips de elastómero. Estos clips proporcionan un confort más firme y una mejor sujeción de la espalda respecto a otros tipos de suspensión. Este sistema (patente exclusiva de Lafuma) mantiene la tensión de la tela tras el uso, evitando que se deforme. Además, facilita el montaje/desmontaje de la tela y, por tanto, su limpieza.
- Su respaldo orientable: tres posiciones posibles, una de ellas totalmente tumbada, ideal para el bronceado.
- Su estructura de tubo de acero con tratamiento por cataforesis, que garantiza una muy alta resistencia a la corrosión.
- Su tela Batyline®, resistente a los rayos UV, al moho y al desgaste. Gracias a su tejido ventilado que no retiene el agua, se seca con gran rapidez. Robusta y fácil de limpiar, además es respetuosa con el medio ambiente, como lo certifica el sello Oeko-tex®, que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas para el ser humano y la naturaleza.
- Su movilidad: Miami se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas.
- Sus acabados de calidad: cojín desmontable, bandas del reposacabeza en el color del tubo y ruedas de doble disco.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 25 mm de diámetro con tratamiento por cataforesis.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 77 cm/51,5 cm/165 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 77 cm/de 31,5 a 81 cm/198,5 cm.
Peso: 9,30 kg.
Garantía de 5 años.