CAMA SOLAR Miami Hedona Marina LFM2721_7712

Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Suspensión mediante clips
  • 3 posiciones
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 25
  • Anti UV
  • Test 140 kg

Descripción detallada :

La cama solar Miami aportará un estilo contemporáneo y elegante al borde su piscina o a su terraza. Gracias a su acolchado «tres capas» Hedona, esta cama solar le garantiza un bienestar sin igual. Sus líneas minimalistas y sus proporciones ideales se integran perfectamente en cualquier ambiente. Esta cama solar no es solo única en términos de estética, sino también en su aspecto técnico, gracias a su excelente ergonomía que combina flexibilidad y sujeción. El modelo Miami cuenta con un sistema de suspensión exclusivo y patentado Lafuma, que consiste en unos clips de elastómero inyectado ocultos que garantizan un confort dorsal incomparable y permiten mantener permanentemente tensa la tela, conservando así su aspecto inicial.

Sus ventajas:
- Su mullido acolchado «tres capas» Hedona, especialmente diseñado para el exterior. El acolchado se compone de una tela Batyline® Eden, suave y resistente a los rayos UV, y de una guata de poliéster permeable y muy transpirable. La tela Batyline®, además, ha sido sometida a un tratamiento antifúngico, que le permite resistir a la humedad y evitar el desarrollo de microorganismos, y cuenta con el sello Oeko-Tex®, que garantiza que está libre de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente. Su limpieza es muy sencilla, basta con un poco de agua y jabón.
- Su dispositivo de suspensión mediante clips de elastómero inyectado (patente exclusiva de Lafuma), que le aporta tres ventajas determinantes: una excelente ergonomía para la espalda, una tensión permanente de la tela, lo que evita el aspecto arrugado tras el uso, y un desmontaje fácil y rápido de la tela para su limpieza.
- La inclinación del respaldo ajustable en tres posiciones, una de ellas totalmente tumbada.
- Su movilidad facilitada, gracias a sus dos ruedas.
- Sus excepcionales acabados: bandas del reposacabeza suministradas en el color del tubo, ruedas de doble disco, costuras reforzadas.
- Y sobre todo: su estructura de acero, con tratamiento por cataforesis antes del lacado, lo que le confiere una muy alta resistencia a la corrosión.

Sus características:
Tubo de acero ALE de 25 mm de diámetro con tratamiento anticorrosión por cataforesis.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 77 cm/51,5 cm/165 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 77 cm/de 31,5 a 81 cm/198,5 cm.
Peso: 10,40 kg.
Garantía de 5 años.