REPOSAPIÉS Next Hedona Latte LFM2647_7710

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 25
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • 1 posicion

Descripción detallada :

El reposapiés Next es el compañero inseparable de la tumbona Transabed, garantizando unos excelentes momentos de relajación. Al igual que la tumbona, cuenta con el innovador acolchado Hedona. Plegable y fácil de transportar, sobrio y elegante, el reposapiés Next también puede utilizarse como un asiento bajo independiente de apoyo. ¡Pruébelo y no se separará de él!

Sus ventajas:
- Su mullido acolchado «tres capas» Hedona, idóneo tanto para exterior como para interior. El acolchado está revestido con tela Batyline® Eden, suave y resistente a los rayos UV, y cuenta con una guata de poliéster permeable y muy transpirable. Además, la tela Batyline® ha sido sometida a un tratamiento antifúngico, que le permite resistir a la humedad y evitar el desarrollo de microorganismos, y cuenta con el sello Oeko-Tex® (que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente). Es muy fácil de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.
- Su estructura de tubo de acero galvanizado de gran diámetro, sólida y anticorrosión.
- Usado conjuntamente con la tumbona Transabed, aporta lo necesario para un descanso perfecto.

Sus características:
Tubo de acero ALE de 25 mm de diámetro.
Dimensiones cerrado An./Al./Pr.: 51 cm / 72 cm / 10 cm
Dimensiones abierto An./Al./Pr.: 66 cm / 35 cm/ 51 cm
Peso: 4,00 kg.