SILLA LOUNGE Sphinx Sunbrella® Tundra Grey LFM2859_8937

Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Acero
  • Diámetro 16
  • Anti UV
  • 1 posicion
  • Tubo de titanio

Descripción detallada :

Apropiada tanto para interior como para exterior, la Sphinx retoma la estructura de la butaca icónica de Lafuma Mobilier. Su estructura metálica extremadamente robusta y su elegante diseño dan un toque decorativo a sus terrazas e interiores.

La Sphinx posee un sistema patentado de plegado fusiforme decididamente ingenioso. El alto respaldo así como su gran tamaño hacen de ella la aliada perfecta de sus instantes de quietud.¡Este nuevo colchón Tundra es la unión entre el estilo y la comodidad! Su textura ultratendencia recibe influencias del prêt à porter. Su tela tecnológica Sunbrella® , flexible y de una gran suavidad, concebida para un uso tanto interior como exterior, proporciona una gran resistencia a las inclemencias metereológicas así como a las necesidades cotidianas. Es resistente al sol, impermeable y su mantenimiento es muy sencillo (con agua y jabón).Tantas cualidades técnicas hacen de este colchón el aliado perfecto de sus momentos de descanso.

Dimensiones abierta An,/Al,/Pr,: 91 cm/87 cm/83 cm,
Peso: 4 kg,


Altura del asiento: 35 cm