TUMBONA Transabed Hedona Latte LFM2866_7710

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • 3 posiciones
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 25
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo de titanio

Descripción detallada :

¡Es la tumbona de alto nivel ideal: polivalente, elegante e innovadora! El modelo Transabed utiliza el innovador acolchado «tres capas» Hedona, mullido y muy confortable, y apto tanto para el exterior como para el interior. Su dispositivo de ajuste de las posiciones es sencillo, discreto y ofrece la posibilidad de adoptar una posición «baño de sol»; funciona mediante unos mosquetones integrados en los reposabrazos, fabricados con una correa de gran calidad. La tumbona Transabed Hedona se convierte rápidamente en la compañera perfecta de los momentos de descanso junto a la piscina, en la terraza o en el jardín. También puede utilizarse en el interior, ofreciéndole unos momentos de auténtico reposo.

Sus ventajas:
- Su mullido acolchado «tres capas» Hedona, idóneo tanto para exterior como para interior. El acolchado está revestido con tela Batyline® Eden, que combina un tacto suave y resistencia a los rayos UV. Esta tela ha sido sometida a un tratamiento antifúngico, que le permite resistir a la humedad y evitar el desarrollo de microorganismos, y cuenta con el sello Oeko-Tex® (que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente). El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a la guata de poliéster muy transpirable y permeable que lo compone. Su limpieza es muy fácil, basta con un poco de agua y jabón.
- Su armazón de grandes dimensiones, sin travesaño en la parte delantera del asiento para un mayor confort.
- Su estructura de tubo de acero galvanizado de gran diámetro, robusta y anticorrosión.
- Sus reposabrazos realizados con correa de tejido reforzado con ajuste en tres posiciones (una de ellas totalmente tumbada) mediante argollas y mosquetones.
- Su cojín reposacabeza ajustable y desmontable.
- Combina a la perfección con el reposapiés Next, lo que permite mejorar aún más su confort.

Sus características:

Tubo de acero ALE galvanizado de 25 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 66,5 cm/123 cm/13 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 66,5 cm/88 cm/93 cm.
Peso: 7,40 kg.
Garantía de 5 años.
Altura del asiento: 33 cm