TUMBONA Transalounge Hedona Latte LFM2788_7710

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Acero galvanizado
  • Diámetro 25
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo de titanio

Descripción detallada :

La tumbona Transalounge invita al bienestar y a la ociosidad, gracias a su estructura de dimensiones generosas que se ajusta a la forma del cuerpo. Dispone de un sistema de articulación patentado que permite adoptar la posición «gravedad cero», con las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, la posición de relajación absoluta. Su silueta pulida y su acolchado «tres capas» Hedona seducen a cualquiera; la tumbona Transalounge encaja a la perfección en cualquier sitio, junto a la piscina o en la terraza.

Sus ventajas:
- Su mullido acolchado «tres capas» Hedona, especialmente diseñado para el exterior. El acolchado se compone de una tela Batyline® Eden, suave y resistente a los rayos UV, y de una guata de poliéster permeable y muy transpirable. La tela Batyline®, además, ha sido sometida a un tratamiento antifúngico, que le permite resistir a la humedad y evitar el desarrollo de microorganismos, y cuenta con el sello Oeko-Tex®, que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente. Es muy fácil de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.
- Su estructura de tubo de acero galvanizado de gran diámetro, muy robusta y anticorrosión.
- Su sistema de articulación, con un exclusivo bloqueo de seguridad patentado.
- Su cojín reposacabeza ajustable y desmontable.
- Sus escasas dimensiones cuando está plegada.

Sus características:
Tubo de acero ALE galvanizado de 25 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 63 cm/141 cm/15 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 63 cm/68 cm/164 cm.
Peso: 9 kg.
Altura del asiento : 31cm