Guardar y almacenar


PRODUCTOS PLEGABLES 

Guardar y almacenar

Productos plegables

Descubra el genial e ingenioso plegado de nuestro Pop-up. Nuestras hamacas, mesas de camping y sillas de playa tienen un plegado ideal y ultraprático.

PRODUCTOS LIGEROS

PRODUCTOS FÁCILES DE DESMONTAR

Guardar y almacenar

Productos fáciles de desmontar

En el marco de nuestra filosofía ecoresponsable y sostenible, hemos elegido integrar el desmontaje desde la fase de creación y concepción. Al final de su vida útil nuestros productos pueden, por tanto, desarmarse fácilmente, algunos incluso sin herramientas. Una elección que permite la separación de las diferentes piezas y la clasificación de los componentes para un mejor reciclaje y que facilita también el desmontaje de los productos voluminosos antes del invierno, como la mesa Ancône.

Guardar y almacenar

Productos apilables

Una parte de los productos de nuestras gamas son también apilables, lo cual facilita su almacenamiento.


NUESTROS CONSEJOS PARA GUARDAR Y ALMACENAR LOS PRODUCTOS LAFUMA MOBILIER

Truco n°1

ALMACENE LOS PRODUCTOS

DURANTE EL INVIERNO ALMACENE LOS PRODUCTOS LAFUMA MOBILIER A CUBIERTO, EN UN DESVÁN, UN GARAJE O COBERTIZO. En período invernal, la solución más apropiada sigue siendo almacenar las hamacas/chilenas, tumbonas, mesas, butacas y sillas de jardín en un espacio protegido y lejos de las heladas. Un refugio de jardín resulta ideal y, si el lugar lo permite, un desván o un garaje son también lugares idóneos. Tenga cuidado con la humedad si se plantea guardar su mueble en un trastero. Si sus productos deben permanecer en el exterior, existen lonas de protección impermeables para protegerlos. Si tienen que pasar el invierno en el césped, piense en poner calzas bajo las patas para que no estén en contacto con el agua estancada y evitar así la oxidación que puede originarse pese a la aplicación de un tratamiento en el conjunto de nuestras estructuras metálicas.

Truco n°2

OPTE POR NUESTRAS FUNDAS DE ALMACENAJE O NUESTRAS FUNDAS DE TRANSPORTE

Para transportar más fácilmente sus productos, le proponemos una gama de fundas de transporte y de almacenaje, perfectas también para protegerlos del polvo, una vez plegados, o incluso de todo aquello que pueda dañar las telas o ser nocivo. Elija la funda más adaptada a su producto comprobando para ello si es compatible con el modelo en cuestión.

Encuentre nuestra gama de fundas

Truco n°3

DESARME LAS TELAS Y ESTRUCTURAS

Teniendo en cuenta que nuestros productos se pueden desarmar fácilmente, puede almacenar sus cojines, telas y cubre colchones en una funda de protección aparte, con el fin de que estén mejor protegidos. Los productos LAFUMA MOBILIER son fáciles de guardar y almacenar cuando ya no los utilice. No obstante, puede disfrutar de nuestro mobiliario in&out durante todo el año con productos como nuestros Relax AirComfort®, BeComfort®, nuestras butacas de diseño, nuestras mesas o incluso nuestras mantas y accesorios de decoración.


Nuestra marca, referente en el mundo del mueble de exterior, con productos inspirados, concebidos y fabricados en Francia, se compromete a hacerle la vida más fácil aportando para ello productos ingeniosos y duraderos, con garantía de cinco años.

 

 


SILLONES RECLINABLES, CAMAS SOLARES, TUMBONAS, CAMAS DE POP-UP, CAMAS TRANS...
Encuentra todas nuestras protecciones

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron