BUTACA
Anytime Hedona® Latte LFM2786_7710

  •  100% save transaction

BUTACA

En el mercado del mobiliario de exterior es difícil encontrar actualmente algo mejor que esta elegante butaca plegable de LAFUMA MOBILIER. Ofrece un confort incomparable, no solo gracias a su respaldo y su asiento de dimensiones generosas, sino también por su innovador acolchado técnico «tres capas»: Hedona, especialmente pensado para un uso tanto en interior como en exterior.

También se distingue por sus reposabrazos directamente unidos a la estructura del asiento: una lámina colocada sobre un cilindro delante y que atraviesa otro cilindro detrás, conformando así un sistema de plegado original y práctico. Esta butaca Bridge huye del conformismo y confiere una cierta «clase» a los momentos entre amigos o en familia en torno a la mesa, ya sea en interior, bajo el porche, en la terraza o en el jardín. Realmente un buen producto.

Sus ventajas:
- Su acolchado técnico «tres capas» Hedona, una novedad en el mercado del mobiliario de exterior. Se compone de una tela Batyline® Eden, específicamente diseñada para el exterior, de tacto suave y resistente a los rayos UV. Este material cuenta con un tratamiento antifúngico que le permite ser resistente tanto a la humedad como al desarrollo de microorganismos.
El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a su guata de poliéster muy transpirable y permeable. Se limpia muy fácilmente, basta con un poco de agua y jabón.
- Su estructura de acero galvanizado, sólida y anticorrosión.
- Sus elegantes y cuidados acabados: costuras reforzadas, conteras en las patas de gran estabilidad y piezas de rotación de plástico de gran resistencia a la fricción.
- Su sistema de plegado fácil, que le otorga unas reducidas dimensiones a la hora de guardarla.
- Sus refinados y actuales colores junto a sus patas color Titane, que combinan a la perfección con las mesas Anytime del mismo color.

Ventajas técnicas

Detalles del producto

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios