BUTACA DE DISEÑO
Pop Up Batyline® Iso Océan LFM1837_8547

  •  100% save transaction

BUTACA DE DISEÑO

Esta Pop Up tiene un diseño verdaderamente atractivo. Encaja perfectamente junto a la piscina, en la terraza o en el jardín. Su volumen generoso y confortable, su sistema de plegado inteligente y su tela Batyline® la convierten en la compañera ideal para los momentos en familia o entre amigos. Descubra su confort gracias a su respaldo alto, que proporciona una excelente sujeción de la espalda, y a sus articulaciones de elastómero ultrarresistentes. Llévesela a cualquier sitio gracias a su práctico plegado tipo paraguas. Es resistente a los rayos UV y ha sido diseñada para soportar un peso máximo de 110 kg.

Sus ventajas:
- Su respaldo alto, que garantiza una buena sujeción y un confort de calidad.
- Su Batyline® Iso es particularmente adecuada para los bordes de piscina, gracias a su excelente resistencia a los rayos UV y a su tejido calado que no retiene el agua. Las telas Batyline® ofrecen una gran resistencia al desgarro, no se deforman y son fáciles de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.
- Su ingenioso sistema de plegado tipo «paraguas», que facilita su transporte aumentando la compactibilidad de la butaca una vez cerrada.
- Su robusta estructura metálica.

BUTACA DE DISEÑO

Ventajas técnicas

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por