BUTACA DE RELAX
Evolution Batyline® Duo Galet LFM2767_3294

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

Es el «must» en materia de descanso. Esta butaca de relajación Lafuma ha sido concebida para ofrecer la posición ideal de relajación en un formato plegable. Su diseño ha sido respaldado por el cuerpo médico. ¿En qué consiste esencialmente? En posicionar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, consiguiendo así un extraordinario reposo. Esta posición es la que adopta el cuerpo humano de forma natural en la ingravidez, lo que confirma lo bien fundado de este principio. El producto ineludible para descansar bajo el porche o a la sombra, en el jardín.

Sus ventajas:
- Su tela Batyline®, específicamente concebida para el mobiliario de exterior: es resistente a la humedad y evita el desarrollo de microorganismos. Esta tela es duradera, resistente a los rayos UV, se limpia muy fácilmente y seca en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con el sello Oeko-Tex® (que garantiza que está libre de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente).
- Se estructura de acero, muy resistente.
- Su línea depurada, gracias a la eliminación de los travesaños superior del respaldo e inferior del reposapiernas, que la convierten en idónea para personas corpulentas.
- Sus reposabrazos ergonómicos de resina granulada inyectada.
- Su suspensión: la tela está unida a los tubos mediante clips de elastómero inyectado, que garantizan un confort más firme y una mejor sujeción de la espalda respecto a otros sistemas. Este sistema, patentado por Lafuma, facilita el montaje/desmontaje de la tela y, por tanto, la limpieza de la butaca.

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 1

Design et ergonomie au service de la relaxation

Des lignes épurées particulièrement adaptées aux grands gabarits grâce à la suppression des barres transversales à la tête et au pieds. Les accoudoirs fixes facilitent l'utilisation du fauteuil et l'ajustement de la position souhaitée, notamment le Zéro Gravité. Pliable et solide, son dossier ergonomique offre un confort amélioré et un très bon maintien du dos grâce aux fixations par clips intégrales.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 2

Batyline® Duo - Tissage renforcé 2 fils/1fil

Idéale pour l'extérieur : excellente tenue aux UV, séchage ultra-rapide, traitement antifongique et entretien très facile à l'eau savonneuse. Des effets de styles rafinés et une résistance accrue pour cette toile technique fabriquée en France.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 115

Anchura (abierto - en cm) 70

Profundidad ( - in cm) 85

Altura (cerrado - en cm) 98

Anchura (cerrado - en cm) 70

Profundidad (cerrado - en cm) 20

Peso neto (en kg) 8,20

Altura del asiento (in cm) 40

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por