BUTACA DE RELAX
Rsx Clip Polialgodón Marine LFM2037_9291

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

BELLE-ÎLE, con sus rayas, es la ilustración perfecta del “french chic”. Encuentre la libertad de perderse, entre Marine y Ardoise, entre tierra y cielo, entre calas y acantilados. Una naturaleza generosa y fascinante, un lugar único de serenidad y de inspiración...
Es el gran clásico de la familia «relax» de Lafuma. Esta butaca clásica y que no pasa de moda, fruto de una larga experiencia, está fabricada con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. El modelo RSX se caracteriza por ofrecer un excelente confort gracias a su asiento de espuma de alta densidad, recubierto con una gruesa tela de polialgodón. La tela es desmontable y está unida a la estructura mediante clips de elastómero. Cuenta con unos reposabrazos de resina/espuma y un sistema de ajuste de la posición con estabilizadores que garantizan el bloqueo de la posición de relajación seleccionada con total seguridad.

Sus ventajas:
- Su ajuste multiposición, entre ellas la posición «gravedad cero» (piernas posicionadas ligeramente por encima de la altura del corazón), que le garantiza el mayor de los descansos.
- Su asiento acolchado de 3 cm de grosor, que ofrece un gran confort y resistencia.
- Su suspensión: los tubos de acero y la tela están unidos mediante clips de elastómero. Este sistema patentado por Lafuma confiere al usuario un confort de gran firmeza y una excelente sujeción de la espalda, facilita el montaje/desmontaje de la tela y tiene una gran durabilidad.
- Su sólido armazón, compuesto por tubos de acero ALE (Alto Límite Elástico).
- Sus acabados: cojín reposacabeza desmontable, conteras en las patas y reposapiés con protección.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 1

La especialista de la relajación

Respaldo ergonómico, con un confort más firme y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips que ascienden hasta los hombros. Ligera y plegable, sólida y práctica, con su posición Gravedad Cero brinda un descanso sin igual. El relax bajo el prisma del diseño ecológico, su tela es fácilmente sustituible.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 2

Polialgodón acolchado - Asequible y confortable

Liso o estampado, el polialgodón acolchado, con su relleno de espuma de alta densidad de 3 cm de grosor, ofrece una gran comodidad. Esta tela es apta para un uso en interior.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 81 > 115

Anchura (abierto - en cm) 88 > 163

Profundidad ( - in cm) 68

Altura (cerrado - en cm) 96

Anchura (cerrado - en cm) 17

Profundidad (cerrado - en cm) 68

Peso neto (en kg) 7,2

Altura del asiento (in cm) 43

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios