BUTACA DE RELAX
Futura XL BeComfort® Olive LFM3131_9548

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

Relájese a sus anchas con esta butaca Futura XL equipada con acolchado BeComfort®. Ergonómica y pensada para personas corpulentas, conserva todas las funcionalidades de las butacas de relax de la gama, añadiendo el excelente confort de una colchoneta de gran formato. El ajuste de las distintas posiciones se realiza de forma sencilla por medio de los reposabrazos fijos. Es apta para ser usada en el balcón, en el jardín o al lado de la piscina y, cómo no, en invierno también podrá utilizarla junto a la chimenea.

Sus ventajas:
- Su colchón BeComfort®, una innovación ecoresponsable. Gracias a su tela de malla 3D sin postratamiento, este colchón posee un impacto medioambiental reducido, el hilo de tejer teñido en masa le confiere igualmente una resistencia incomparable a los rayos UV. Este colchón es el resultado de la combinación de "tres espesores" tecnológicos, de la malla 3D, de la guata de poliéster de 4 cm de espesor y de Batyline® lo que le confiere una comodidad duradera y una excelente resistencia a su uso en el exterior. En lo que a diseño se refiere, está inspirado en los alvéolos de una colmena, símbolo de biodiversidad. Para acompañar el lanzamiento de su gama BeComfort®, Lafuma Mobilier, empresa consciente de los retos medioambientales, ha decidido, como es natural, compromoterse con la protección de las abejas. Así, en colaboración con "Un techo para las abejas", Lafuma Mobilier apadrinará 120 000 abejas en 2019.
- Su sistema de unión de la tela a los tubos mediante clips: este sistema patentado por LAFUMA garantiza un confort mejorado, una gran facilidad de limpieza (montaje y desmontaje rápidos) y una gran durabilidad.
- Su barra de refuerzo del asiento, que aguanta pesos de hasta 15 kg.
- Sus acabados: cojín reposacabeza ajustable y desmontable, conteras en las patas y protección en el reposapiés.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 2 mm de diámetro.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 1

La ideal para las personas corpulentas

Su amplio asiento y su respaldo alto hacen que sea ideal para personas corpulentas (> 180 cm). Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero. Plegable y sólida, su respaldo ergonómico ofrece un confort firme y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips que ascienden hasta los hombros.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 2

BeComfort® - Innovador acolchado en nido de abeja

BeComfort®, combinación única entre moda y bienestar, ofrece un confort incomparable. Transpirable y permeable (secado rápido), este acolchado se compone de tres capas: malla 3D alveolada, guata y tela portadora Batyline®. Su hilo teñido en la masa confiere a este tejido una excelente resistencia a los rayos UV y evita su reprocesamiento químico. Uso en interior y exterior.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 95 > 127

Anchura (abierto - en cm) 90 > 73

Profundidad ( - in cm) 76

Altura (cerrado - en cm) 106

Anchura (cerrado - en cm) 24

Profundidad (cerrado - en cm) 76

Peso neto (en kg) 10

Altura del asiento (in cm) 45

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios