Tecnicidad y practicidad... Esta cama solar conjuga a la perfección ambos conceptos y encaja divinamente junto a la piscina, en el jardín o en el camping. Práctica, resistente y, sobre todo, confortable gracias a su sistema de suspensión mediante clips (patente exclusiva de Lafuma), también es fácil de transportar y de guardar, ya que es muy compacta una vez plegada.
Sus ventajas:
- Su suspensión: la unión entre los tubos de acero y la tela está realizada mediante clips de elastómero, que ofrecen una excelente sujeción de la espalda y un confort más firme respecto a otros sistemas. Este sistema facilita el montaje/desmontaje de la tela y, por tanto, la limpieza del producto.
- Su respaldo ajustable en cuatro posiciones por medio de las cremalleras de seguridad, que evitan el aprisionamiento de los dedos.
- Su gruesa tela Batyline®: este material es particularmente apto para ser usado junto a la piscina, debido a su excelente resistencia a los rayos UV, su tratamiento antimoho y su tejido ventilado que no retiene el agua. También se caracteriza por tener una buena resistencia a los desgarros y por ser fácil de limpiar. Cuenta con el sello Oeko-Tex®, lo que significa que no se han usado sustancias tóxicas para el ser humano ni para el medio ambiente.
- Su sólida estructura, con sus tubos de acero.
- Su robustez: soporta hasta 110 kg.
- Su facilidad de almacenaje cuando está plegada.
- Sus acabados: cojín reposacabeza ajustable y desmontable, conteras en las patas.
Altura (abierto - en cm) 36
Anchura (abierto - en cm) 73
Profundidad ( - in cm) 203
Altura (cerrado - en cm) 117
Anchura (cerrado - en cm) 73
Profundidad (cerrado - en cm) 14
Peso neto (en kg) 8,8
Altura del asiento (in cm) 36
Estética
Durabilidad
Confort
Transpirabilidad
Rapidez de secado
Resistencia a los rayos UV
Resistencia a la intemperie
Facilidad de mantenimiento