Una invitación a dedicarse tiempo a uno mismo
Sentado en una butaca que se amolda perfectamente a las curvas y alumbrado por una suave luz, en una relajación profunda…
# La pause à la française es un momento regenerador y balsámico.
Todo está tranquilo, calmado, una situación propicia a la relajación y a la meditación.
Es un momento para cuidarse, para disfrutar de la vida, un instante de bienestar.
El arte de despertar los sentidos con delicadeza
En una confortable butaca Relax o hamaca, bajo una sombrilla o un árbol, o simplemente al sol, # La pause à la française se vive entre sombra y luz.
Es un momento para tumbarse y acomodarse sin complejos ni culpabilidad, pero también la ocasión para escuchar el canto de las cigarras y el sonido del viento en los árboles, respirar el olor de la lavanda, sintiendo el viento cálido en el rostro…
Un momento para uno, para evadirse sin moverse del sitio.
Absolutamente contemporánea
Déjese llevar por una exquisita forma de vivir a la francesa. Sus colores Latte, Jade y Onyx le seducirán por sus tonalidades naturalmente suaves, relajantes y propicias al descanso, inspirados en tonos de piedras y de ríos…
Cóctel de olores y sabores
En las playas más bellas del mundo, embriáguese del aroma de las flores tropicales y déjese mecer por el canto de los pájaros, los aires de Bossa Nova, el movimiento de las olas...
Estética y confort
OPALE, una historia inspirada en el frescor y la suave luz de las tardes de verano. Tonalidades cálidas y estivales, tubo blanco Kaolin y tejidos de inspiración mineral: Argile, Ocre y Céladon.