Diseñadores y colaboraciones


· BLEU DE CHAUFFE · 2020

La unión entre un fabricante de mobiliario de interior/exterior y un artesano marroquinero.

LISON es el fruto de una colaboración entre dos excepcionales firmas francesas. Movidas por un amor común por el diseño útil y duradero, y profundamente marcadas por una misma conciencia ecológica y humana, la confluencia entre LAFUMA MOBILIER y BLEU DE CHAUFFE en torno a un proyecto era de esperar. ¡LISON es el resultado!

El taller Bleu de Chauffe se encuentra en Aveyron, a los pies del célebre viaducto de Millau. Todos los trabajos son realizados de forma tradicional por artesanos cualificados, reputados por su destreza, su experiencia y su saber hacer.

Cuero natural curtido vegetal, acero de alta resistencia acabado mate, una edición limitada 100 % Made in France.


· BIG-GAME · 2018

Para su primera gama destinada a cafés, hoteles y restaurantes, LAFUMA MOBILIER se ha asociado con el estudio de diseño BIG-GAME, fundado en 2004 en Lausana, Suiza. Hemos optado por colaborar con este trío de jóvenes diseñadores, formado por Elric Petit (Bélgica), Grégoire Jeanmonod (Suiza) y Augustin Scott de Martinville (Francia), para diseñar una colección de líneas esenciales, de una gran calidad y con un fuerte carácter gráfico.

HORIZON por BIG-GAME HORIZON por BIG-GAME

HORIZON por BIG-GAME

BIG GAME x LAFUMA MOBILIER

Arnaud du Mesnil, director general de LAFUMA MOBILIER, comenta a propósito de esta colaboración: «un equipo de diseñadores accesibles, atentos a nuestras necesidades industriales y con quienes ha sido un enorme placer trabajar».


· FLORINDA SANDRI · 2019

«Amo los materiales bellos, los aspectos auténticos, en bruto, naturales...».

Florinda Sandri trabaja como diseñadora textil para clientes del mundo de la moda y la decoración, tanto ofreciendo su propia colección de diseños exclusivos para invierno y verano, como participando en proyectos de colaboración.

El motivo Graminé es el resultado de nuestra colaboración. Este motivo floral, diseñado específicamente para las POP UP, nos ha seducido por su diseño moderno y fuera del tiempo, tratado en una paleta de tonos suaves y armoniosos.


DISEÑO «MADE IN LAFUMA MOBILIER»

Descanso y despreocupación van de la mano de la elegancia en LAFUMA MOBILIER, con productos contemporáneos, de líneas sobrias y atemporales.

Nuestros equipos de diseño y estilo crean todos los productos no procedentes de colaboraciones, de nuestras piezas icónicas a las últimas novedades. Trabajan mano a mano con nuestra oficina de proyectos, que es realmente el motor del desarrollo de nuestras colecciones. Aquí es donde todos los años se desarrollan y se industrializan numerosos prototipos.

Bajo una apariencia de productos sencillos, nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos trabajan a diario para ofrecerle un mobiliario de exterior con estilo, bien pensado e innovador.

Oficina de diseño Oficina de diseño

Oficina de diseño

Basándose en un saber hacer único, adquirido desde 1954 en Anneyron, LAFUMA MOBILIER pone toda su experiencia al servicio del bienestar de sus clientes. Así, año tras año, la marca sigue seduciendo con sus colecciones, un conglomerado de confort, estilo y calidad.

TODAS NUESTRAS COLECCIONES

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron