Nuestras piezas icónicas


LOS PLEGABLES

En 1954, LAFUMA MOBILIER crea los primeros «plegables». Con la llegada de las vacaciones pagadas y la democratización del automóvil, se convierten rápidamente en los accesorios indispensables de las vacaciones. Los diseñadores de aquel entonces crean este mobiliario hecho con metal y tejido de modo que sea plegable, lo que lo convierte en portátil y permite guardarlo en un abrir y cerrar de ojos.

En la actualidad, gracias a su diseño atemporal y vintage, reinventamos este mobiliario junto a artesanos marroquineros o a grandes modistas franceses.

RELAX

En 1962, inventamos una butaca de relajación revolucionaria: la Translude. Esta butaca multiposición, plegable, ligera y cómoda es el antecesor de nuestro producto estrella: la Relax, con su famosa posición GRAVEDAD CERO. Es la posición que el cuerpo humano adquiere de forma natural en la ingravidez, con las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón. Es la inclinación perfecta para el descanso. La columna vertebral se encuentra en una postura neutra, la espalda se alivia, la respiración se apacigua, la sangre circula mejor y las piernas se sienten más ligeras.

La Relax es la encarnación de un best-seller duradero en constante perfeccionamiento. Está disponible en distintos modelos, adaptados a todos los bolsillos y con distintos niveles de confort.

POP UP

Inspirada en la silla Butterfly argentina de 1938 de los arquitectos Kurchan, Ferrari-Hardoy y Bonet, la Pop Up irrumpió en las playas, en los salones y en los jardines en 1992. Ofrece un volumen muy compacto para el transporte y, al mismo tiempo, muy espacioso una vez desplegada. Su ingenioso sistema de plegado paraguas con articulaciones de elastómero patentadas la convierte en una butaca de diseño popular y funcional. Su tela desmontable es fácilmente reemplazable y está disponible en distintos colores y con diferentes motivos, lo que permite adaptar la butaca a cualquier estilo. Con su diseño atemporal, la butaca POP UP continúa seduciendo y haciéndose un hueco tanto en espacios de interior como en terrazas.

DESCUBRIR

TRANSAT

En 1962, nuestra hamaca Transat hace su primera aparición en el catálogo. La idea es simple, pero revoluciona la idea de descanso al aire libre: una tela portante sobre un marco metálico. El resultado es una hamaca con cuatro posiciones logradas mediante cremalleras de seguridad patentadas, sin travesaño en la parte delantera del asiento, para un mayor confort en las piernas.

Nuestras hamacas Transat están disponibles en distintos colores, lo que permite adaptarlas a cualquier ambiente. En pocas palabras, es LA hamaca Made in France con la mejor relación calidad/precio.

Nuestras piezas icónicas

Nuestros modelos icónicos, siempre presentes en nuestros catálogos, han escrito las primeras páginas de la historia de LAFUMA MOBILIER. Desde nuestros inicios, la innovación y el diseño han sido el centro de nuestra creación. Cada año, continuamos creando nuevas colecciones y patentando innovaciones que se inspiran en nuestro ADN y en nuestra preciada herencia.

NUESTRA HISTORIA

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron