Hasta el 28 de mayo, al comprar un Relax Futura, Futura XL, Bayanne Relax o Evolution, recibirás una funda protectora gratuita por valor de 49,90 euros.

Lo aprovecho

Nuestros compromisos


Nos dedicamos a la comodidad, el sentido común es nuestra razón de ser y el bienestar, nuestra misión.

APOYO AL PERSONAL SANITARIO

El bienestar, una de nuestras principales preocupaciones

Cuando se produjo la crisis sanitaria de la COVID-19, LAFUMA MOBILIER quiso aportar su granito de arena y poner su saber hacer al servicio del personal hospitalario.

Ante la rápida evolución de la pandemia, LAFUMA MOBILIER ha querido participar en el esfuerzo nacional ofreciendo al personal sanitario una silla diseñada para el descanso en el entorno hospitalario. Equipado con un colchón impermeable, eficaz contra las bacterias e ignífugo, el sillón reclinable VITAL —con la certificación Origine France Garantie— cuenta también con la posición Zero Gravity, que favorece la recuperación y la desconexión.

«Para ayudar al personal hospitalario y darles un respiro en estos tiempos difíciles, hemos donado unos 150 sillones RELAX Vital a varios hospitales de nuestra región —explica Arnaud Du Mesnil, director general de LAFUMA MOBILIER—. Nos pareció natural participar, y tenía sentido para la empresa y todos sus empleados, ya que fabricamos a diario sillas para usos profesionales como la sanidad».

BANQUE SOLIDAIRE DE L'ÉQUIPEMENT

¡LAFUMA MOBILIER se compromete con BSE!

El Banque Solidaire de l’Équipement (BSE), creado en 2012 por Emaús Défi, tiene como objetivo promover, apoyar y poner en marcha iniciativas que contribuyan a la integración profesional o social de las personas con dificultades, y desarrollar actividades de integración a través de la actividad económica.

BSE recoge bienes de equipo de las empresas asociadas y los vende a un precio módico a personas sin recursos, orientadas por un referente o un trabajador social, para ayudarles a equipar su primer hogar con productos de primera necesidad, en París, Lyon, Aubervilliers y en sus futuras sucursales.
LAFUMA MOBILIER ha querido contribuir a los esfuerzos de esta asociación y promover el bienestar de todos proporcionando productos para el equipamiento de estas personas.

COMPROMISO LOCAL

Promoción de la biodiversidad

Establecida desde 1954 en Anneyron, en la región de Drôme, LAFUMA MOBILIER mantiene un compromiso local con el desarrollo, la ordenación y el embellecimiento de su ciudad natal.

Hemos participado en la reforestación de la zona de ocio de Argentelle plantando varias especies de árboles melíferos de unos diez años: almeces, sóforas lloronas, arces, tulipíferos, tilos...
Este espacio destaca como zona ecológica al estar rodeado de estanques y humedales, y era importante para LAFUMA MOBILIER respaldar la preservación de este entorno y promover su biodiversidad.

El objetivo del proyecto Argentelle es también revitalizar el lugar para ofrecer un centro de ocio y deporte al aire libre vivo y acogedor para los vecinos del municipio.

Un compromiso con la biodiversidad

Un techo para las abejas

LAFUMA MOBILIER, consciente de los desafíos medioambientales, ha optado naturalmente por proteger y salvar a las abejas patrocinando colmenas. «Un Toit pour les Abeilles» trabaja para proteger a estos insectos, esenciales para el medio ambiente y el desarrollo de las colonias: una situación que se ha tornado urgente debido a la gran reducción del número de abejas en los últimos años, así como a su completa desaparición en algunas partes del mundo. Para acompañar el lanzamiento de la gama BeComfort® en 2019, LAFUMA MOBILIER ha apadrinado a 120 000 abejas en su región, con la ayuda de Abeille du Vercors en el corazón de la región de Drôme.

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron