Nuestros equipos


Una historia de mujeres y hombres...

OFICINA DE PROYECTOS

Baptiste imagina y diseña los futuros productos y colecciones, Corrado coordina las creaciones en el seno de la oficina de proyectos y Martine confeccionaba los prototipos, hasta que pasó el relevo a Murielle. ¡Le deseamos una muy feliz jubilación! A todos ellos, gracias, pero también al conjunto el equipo de I+D, repartido en los emplazamientos de Drôme y Ain.

POLO INDUSTRIAL

Del origen de las materias primas a la planificación de la producción en más de 12 000 m², su dedicación nos permite ofrecer cada año a nuestros clientes más de 650 000 productos manufacturados en Francia. Le damos las gracias a Victor, Sabrina, Joël, Isabelle, Claude y David, al igual que al resto de empleados que componen este servicio.

TUBO

Johann, Florence, Frédéric, Alain, Hervé y una veintena de otras personas poseen un saber hacer histórico que es clave para nosotros. Nuestra cadena de producción comienza con la fabricación de la estructura metálica, que conlleva numerosas etapas: corte, reducción, combadura, perforación, remachado, soldadura… ¡Gracias a todos!

PINTURA

Una etapa crucial en el proceso de fabricación de nuestros productos que los dota de estilo y aumenta su calidad. Aquí los colores adquieren vida y se garantiza que nuestros productos sean resistentes a los rayos UV y a la corrosión. Utilizamos pinturas en polvo fabricadas en Francia y el proceso se ha optimizado para obtener un reciclaje continuo. Manuel, Amar, Yohan, Alexandre y el resto de empleados tienen la suerte de trabajar en el taller más «cálido» de nuestra fábrica.

COSTURA

Muriel, Brigitte y Nicole han demostrado tener una gran creatividad en la sesión de fotos, pero en su día a día están muy presentes el rigor, la precisión y la minuciosidad. Manos mágicas capaces de dotar a nuestros productos de un confort excepcional. Nos sentimos orgullosos de haber logrado conservar líneas de costura en nuestro emplazamiento histórico situado en Drôme, Francia. Un logro de envergadura que nos garantiza unos acabados de calidad. En la actualidad, dos costureras están en proceso de formación junto a Brigitte pata tomar el relevo.

MONTAJE

Desde 1954, la misión de nuestros equipos del taller de montaje es realizar la unión del tubo y la tela ensamblando todos los componentes. Todos los días, asisten al nacimiento de cada uno de nuestros productos. Estructuras, telas, reposabrazos, reposacabezas y piezas de plástico: son los elementos que pasan por sus manos para ofrecer a nuestros clientes un producto acabado, con el sello de calidad OFG y con 5 años de garantía. Gracias a la treintena de personas que compone este servicio.

COMERCIAL

Servicios Comercial, Digital y de Venta al por menor. Garantizan el desarrollo de nuestra actividad tanto en Francia como a nivel internacional a través de numerosas tiendas asociadas, nuestras páginas web y, por supuesto, nuestra tienda de Anneyron (Drôme), que abre sus puertas de lunes a sábado para acoger y asesorar a nuestros clientes. ¡Gracias a todos!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Armadas con un teléfono y un PC, Stéphanie, Dominique, Véra, Sonia y las demás empleadas del servicio se encargan de procesar los pedidos, de velar por la satisfacción de los clientes y de orientarles en su elección. Todos los días, responden a nuestros clientes europeos, americanos y japoneses. Nos sentimos orgullosos de este servicio de calidad que siempre ha estado y estarán en nuestro emplazamiento histórico de Drôme. Merci ! Thank you! Danke! Grazie! ¡Gracias! Arigatō!

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Los recursos humanos, la contabilidad y el control de la gestión son tareas que deben estar al servicio del cumplimiento de la normativa. El equipo está compuesto por verdaderos expertos que garantizan el desarrollo de nuestras actividades. ¿Sus puntos fuertes? Rigor, método y análisis. Gracias a las dos Stéphanie, a Sandra, a Nathalie, a Annie, a Brice y al resto de personas del servicio, nuestros presupuestos y nuestros 160 empleados están en buenas manos.

MARKETING Y DIRECCIÓN

Del diseño a la comercialización, Mélanie, nuestra jefa de productos, se asegura de que nuestras colecciones satisfagan las expectativas de nuestros clientes. A esto se suma el trabajo de producción gráfica, merchandising y comunicación que, gracias a Blandine, Aude y el resto del equipo de marketing, garantiza la imagen de nuestra marca en los puntos de venta, en los eventos, en la presa y en las redes sociales. Cécile, asistente de dirección, organiza las reuniones comerciales y las colaboraciones locales. Por último, Arnaud, nuestro director general, orquesta el conjunto de los proyectos de esta gran familia.

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron