MESA ANCÔNE EXTENSIBLE
HPL Ciment LFM5038_9541

  •  100% save transaction

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

Gama fabricada en Francia y basada en la esencialidad y la tecnicidad que da como resultado unos muebles tan bellos como fáciles de usar...

Una mesa de diseño minimalista y riguroso, con unas proporciones muy bien estudiadas y unos detalles y acabados extremadamente cuidados. Su look, absolutamente gráfico, no le impide ser espaciosa, pudiendo acoger hasta 10 personas en la versión con extensión. El montaje de las patas es sencillo e ingenioso, y se hace sin usar herramientas. El desmontaje del tablero es igualmente rápido, lo que facilita el almacenaje durante el invierno. Por último, pero no menos importante, todas las piezas pueden desacoplarse para facilitar el tratamiento del producto al final de su vida útil. Prueba de que la calidad, la estética y el enfoque ecológico pueden ir de la mano.

Estructura: Tubo trilobulado de aluminio
Tablero: Estratificado compacto HPL
8/10 personas

La colección ALLURE se compone de estructuras negro mate vestidas con los acolchados de triple grosor de la gama Tundra. La textura de esta tela, suave al tacto, se asemeja a los refinados tejidos utilizados en el mundo de la moda y del prêt-à-porter.
Gracias a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a las exigencias del día a día, la tela Sunbrella® no se decolora por efecto de los rayos UV. Sobrios y elegantes, los asientos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y están disponibles en tres colores: azul Cobalt, negro Ebène y gris Granite.

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

Ventajas técnicas

Ingeniosa y acogedora

Inspirada en el Bauhaus, de diseño minimalista y con unos acabados muy cuidados, esta mesa 100% Made in France se ensambla sin herramientas. El contorno de la mesa y las patas de perfil trilobulado de aluminio permiten desmontarla fácilmente para guardarla.

La resistencia de un estratificado compacto HPL

Le tablero de HPL (High Pressure Laminate) es especialmente resistente a la abrasión, a los golpes, a los rayos UV y al calor (hasta 180 °C). Compuesto por diferentes capas de resina, este material confiere a nuestra mesas numerosas ventajas.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 76

Anchura (abierto - en cm) 108

Profundidad ( - in cm) 220 > 280

Peso neto (en kg) 70

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por