MESA ANCÔNE EXTENSIBLE
HPL Ciment LFM5048_9292

  •  100% save transaction

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

La nueva mesa Ancône 100% Made in France es más ingeniosa que nunca, ya que ahora también es extensible, permitiendo acoger hasta 10 comensales. Las numerosas especificaciones técnicas desarrolladas por la marca y sus escasas dimensiones plegada convierten a esta mesa en el mobiliario indispensable para cualquier comida tanto en interior como en exterior.

La nueva mesa presentada por LAFUMA MOBILIER es más que una simple mesa con extensión y ha sido estudiada al detalle, con sus múltiples sistemas patentados, para que sea apreciada en todos sus aspectos.

Se ensambla en un abrir y cerrar de ojos, sin la necesidad de usar herramientas. Las conteras de polipropileno elastómero antideslizantes garantizan una perfecta adherencia al suelo y permiten que una sola persona pueda desplegar la mesa de un modo sencillo y rápido. Cuenta con unos cerrojos de seguridad que mantienen la mesa tanto en posición cerrada como abierta.

Para lograr un resultado aún más discreto y estético, LAFUMA MOBILIER ha desarrollado un sistema de riel ultracompacto patentado de aluminio y poliamida diseñado desde una perspectiva ecológica. La bandeja para guardar la extensión de polímero reciclado tiene un sistema de desagüe para evitar la acumulación del agua de lluvia.

El tablero y la extensión son de estratificado compacto HPL (High Pressure Laminate), que les garantiza una excelente resistencia a la abrasión y a los golpes, y disponen de un sistema de encaje patentado que asegura una perfecta planitud del conjunto.

La mesa Ancône extensible está disponible en varios colores. El acabado de los tableros tiene un efecto piedra, mate y con un ligero relieve.

Sus ventajas:
- Canto del tablero biselado
- Firma de aluminio
- Bandeja para extensión 100% de polímero reciclado
- Sistema de encaje del tablero patentado
- Rueda de ensamblaje, sin herramientas
- Riel ultracompacto con cerrojo

Sus características:
- Estructura: cerco y patas de aluminio
- Tablero de estratificado compacto HPL
- Grosor del tablero: 10 mm
- Inspirado, diseñado y fabricado en Francia

Los tableros HPL no requieren ningún mantenimiento especial.Limpieza de la estructura y del tablero HPL: limpiar, de manera regular, con agua y jabón y con la ayuda de una esponja, por el lado no abrasivo. Con el fin de prolongar la vida útil de la mesa, le recomendamos que proteja su mobiliario en invierno.

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

Ventajas técnicas

Más ingenio para una mayor facilidad de uso

Inspirada en el Bauhaus, de diseño minimalista y con unos acabados muy cuidados, esta mesa 100% Made in France se ensambla sin herramientas. El contorno de la mesa y las patas de perfil trilobulado de aluminio permiten desmontarla fácilmente para guardarla.

La resistencia de un estratificado compacto HPL

Le tablero de HPL (High Pressure Laminate) es especialmente resistente a la abrasión, a los golpes, a los rayos UV y al calor (hasta 180 °C). Compuesto por diferentes capas de resina, este material confiere a nuestra mesas numerosas ventajas.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 76

Anchura (abierto - en cm) 108

Profundidad ( - in cm) 220 > 280

Peso neto (en kg) 70

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios