Mobiliario de exterior

TUMBONAS

TUMBONAS Miami Batyline® Duo Ecume

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX R Clip Batyline® Iso Tilleul

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX R Clip Batyline® Iso Océan

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsx Polialgodón Marine

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Seigle

HAMACAS

HAMACAS Transabed Batyline® Duo Galet

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Terracotta

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsxa Clip Batyline® Iso Seigle

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Tilleul

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsxa Clip Batyline® Iso Lac

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Moss

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura Batyline® Duo Obsidian

Nuestra gama alta de mobiliario de exteriores y de diseño

Especialista del mobiliario de exteriores , LAFUMA MOBILIER le propone un amplio abanico de muebles para el exterior: hamacas, tumbonas, butacas, sillas y mesas de jardín, mesas bajas y accesorios de decoración como las alfombras y cojines para el exterior. Todos nuestros muebles de jardín han sido cuidadosamente concebidos y fabricados en Francia a partir de materiales de calidad. Creados de manera ecoresponsable, se han diseñado para aportar el máximo confort y una durabilidad a largo plazo. Nuestros productos nos permiten acondicionar sus espacios exteriores contemporáneos con un diseño depurado, moderno y de tendencia.

El mobiliario de exteriores: invitado en el interior

Nuestras viviendas están cada vez más abiertas hacia el exterior: incluyen, a menudo, amplios ventanales que dan hacia la terraza, balcones, porches…Dichos espacios, antaño abandonados, se empiezan a considerar como salas de estar de la casa. Numerosos particulares, preocupados por hacer de su vivienda un espacio agradable donde vivir, conceden una gran importancia a la decoración de su jardín. Nosotros le ofrecemos, por tanto, el máximo de posibilidades con nuestras propuestas de mobiliario de exteriores y de diseño, concebido dentro de un amplio abanico de colores, formas y materiales.

Este estético mobiliario de exteriores puede utilizarse también en interiores: depurados, nuestros muebles para el jardín pueden transportarse fácilmente al interior y armonizar con la decoración de la casa. Adiós al tradicional salón de jardín fabricado en resina y colocado en un lugar inamovible; nómada a través de nuestra historia, la mayoría de nuestro mobiliario de exteriores se pliega en muy poco tiempo para poder llevarlo a otro lugar. Nuestros muebles, concebidos para aúnar confort, estilo y calidad, se adaptan a todos los espacios (pisos, casas, etc.). Pueden, por tanto, completar o componer fácilmente la decoración de un salón, de un porche o incluso de un despacho.

Nuestras butacas y sillas de jardín, por ejemplo, son muy prácticas para hacer las veces de sillas auxiliares cuando no tiene suficientes sillas de interior para recibir a sus invitados. De la misma forma, nuestras butacas relax, realmente cómodas, pueden meterse dentro de casa y utilizarse para descansar frente al televisor o con un buen libro. Finalmente, nuestras icónicas butacas de diseño, Sphinx y Pop Up, encontrarán también su lugar en el salón, para el momento del aperitivo, o en una terraza para holgazanear al sol.

¿Por qué elegir el mobiliario de exteriores LAFUMA MOILIER ?

Existen numerosas buenas razones para elegir su salón de jardín o su mobiliario de exteriores entre los productos LAFUMA MOBILIER. Se las presentamos.

Mobiliario de jardín fabricado en Francia

La mayoría de nuestros productos están fabricados en Francia y llevan el sello OFG (Garantía Origen Francia). Este sello permite dar una información clara a nuestros clientes sobre el origen de un producto. Para obtenerlo, es preciso respetar dos criterios acumulativos:

  • Entre el 50% y el 100% del precio de reventa unitario es francés
  • El producto adopta sus características esenciales en Francia

En nuestras dos plantas francesas de Anneyron, en la región de Drôme y en la de Ain, concebimos y fabricamos nuestro mobiliario desde 1954. Hoy en día, cerca de 160 asalariados trabajan en las funciones de apoyo al departamento de investigación y desarrollo o en uno nuestros seis talleres de oficios integrados: aluminio/ acero/ pintura/procesado de plásticos/costura/montaje. Concretamente, el 68% de las compras de materias primas se realizan en Francia y el 98% provienen de Europa. Además, la mayoría de nuestras materias han sido extraídas en un radio de 150 km.

Muebles de exterior de alta gama

Todos nuestros muebles, desde la silla de jardín hasta la mesa de jardín, pasando por el chaise longue han sido fabricados con materiales de calidad. Al contrario que los tradicionales muebles de resina trenzada, de teca o de mimbre, nosotros preferimos los muebles de metal. Hemos adquirido un saber hacer único en el trabajo del aluminio y del acero. Materiales fáciles de cuidar y realmente duraderos, las estructuras metálicas son parte integrante de nuestro ADN para el diseño de nuestros muebles de jardín. Hacemos evolucionar nuestras técnicas de diseño y fabricación para proponerle muebles dotados de las últimas innovaciones. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y sus características técnicas. Nuestras butacas relax, por ejemplo, presentan innovadoras soluciones inclinables para asientos que permiten a sus usuarios disfrutar de un confort óptimo. Nuestras telas de butacas, de hamacas o de sillas plegables son tan especiales como técnicas. Ultraresistentes, no temen a la intemperie ni a las humedades y permiten transportar fácilmente el mobiliario dentro de su casa o jardín o, incluso, le acompañan en sus vacaciones. Nuestras sillas poseen unas telas específicas según el modelo seleccionado y se adaptan a todas las morfologías y a todos los deseos de confort.

Un mobiliario de exteriores con un cuidado diseño

Ya lo ha entendido: nuestros muebles de jardín son funcionales, duraderos e innovadores. No hemos abandonado, sin embargo, el aspecto estético: todos nuestros muebles de exteriores son contemporáneos y modernos. La colección Premium Privilège encarna esa sutil alianza entre confort y estilo. Nuestros textiles técnicos de interiores y exteriores, elaborados por los más exigentes equipos de estilistas y de ingenieros, le proporcionarán un confort incomparable en su uso, para un bienestar diario.

Le proponemos una amplia selección de colores de tendencia pero también, para los partidarios de la sobriedad, muebles exteriores en tonos atemporales. Azul, verde, rosa, gris, beige, gris pardo, negro, blanco… Sea cual sea su color favorito, no le costará encontrar una hamaca, una butaca de jardín o un conjunto de mesa y sillas adaptadas a sus gustos y a sus deseos del momento. Después de esto, solo le quedará disfrutar de su exterior alrededor de una buena mesa, relajarse en una butaca con reposapiés o dormir una siesta en una de nuestras chilenas de tendencia…

Una butaca de jardín, una mesa con sillas, una mesa baja, un bonito cojín, una tumbona, una hamaca plegable…¿Cuál de estos productos del mobiliario de exteriores de LAFUMA MOBILIER va a elegir ?