🍂 Aprovecha un 15% de descuento a partir de 150€ de compra + envío gratuito con el código OTONO15 (excluido el colección Privilège)

Lo aprovecho

VENTAS DE VERANO

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Ventas sostenibles LAFUMA MOBILIER

¿Busca calor y relajación al sol? Nunca es demasiado pronto para preparar la temporada de verano. Aproveche la incomparable comodidad de nuestros productos a precios reducidos: regálese momentos de relax en un sillón reclinable, una tumbona / chilena acompañada de su reposapiernas o una tumbona. Cuida tu decoración con nuestras mesas de centro y nuestra amplia gama de accesorios: cojines de exterior, plaids polares, toallas, alfombras de exterior y vajillas. Por último, prolongue la vida de sus productos o cambie su estilo según sus deseos con nuestras numerosas lonas y piezas de recambio. En su terraza, balcón, junto a la piscina o en el interior, nuestra amplia gama de productos encontrará su lugar en sus espacios vitales.

Desde 1954, LAFUMA MOBILIER diseña, desarrolla y fabrica muebles de diseño para interiores y exteriores en su histórica sede de Anneyron (Francia). Reconocimiento de un compromiso industrial y de una garantía de calidad y de trazabilidad, muchas gamas de productos LAFUMA MOBILIER tienen la etiqueta Origine France Garantie, garantizada durante 5 años, que combina durabilidad, confort y bienestar.

Aprovecha los descuentos de hasta el 30%* en productos sostenibles, reparables y de diseño ecológico.

* Oferta válida del 22 de junio al 19 de julio de 2022 en artículos seleccionados, hasta agotar existencias.