BUTACA DE RELAX
Futura Velio® NEO Eva LFM3138_9533

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

Cóctel de olores y sabores, zarpe hacia RIO con Ipanema, Eva y Flora. En las playas más bellas del mundo, embriáguese del aroma de las flores tropicales y déjese mecer por el canto de los pájaros, los aires de Bossa Nova, el movimiento de las olas...
Es la butaca de relax de referencia en materia de descanso, ya que ha sido pensada para ofrecer la posición ideal de relajación. Consiste en posicionar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, consiguiendo así un óptimo reposo. Permite cambiar de posición a placer y levantarse muy fácilmente: sus reposabrazos permanecen fijos, lo que ofrece un muy buen apoyo a la hora de alzarse de la butaca. Esta confortable butaca es fácil de limpiar y puede utilizarse en el jardín o junto a la piscina.

Sus ventajas:
- Sus múltiples posiciones, entre ellas la posición «gravedad cero»: la butaca posiciona las piernas ligeramente por encima del corazón, como en ingravidez.
- Su revolucionaria suspensión: los clips de elastómero que unen la tela a los tubos garantizan una perfecta ergonomía, un confort firme y una excelente sujeción de la espalda. Este sistema, patentado por Lafuma, facilita el montaje/desmontaje y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Velio® NEO es un textil técnico especialmente idóneo para ser usado en exterior. Su excelente resistencia a los rayos UV, su tejedura calada que no retiene el agua y su robustez son sus principales virtudes. La innovadora forma en la que está tejido con un hilo formando una trama chiné aporta modernidad y relieve al textil.
- Sus «pluses»: reposacabeza en versión cojín desmontable y ajustable, reposapiés con protección, conteras en las patas.

Sus características:
- Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 1

La experta de la relajación

Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero, que brinda un descanso sin igual. Ligera y plegable, sólida y práctica, su respaldo ergonómico ofrece un confort firme y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips que ascienden hasta los hombros.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 2

Velio® Neo - Una tela técnica y a la moda

Ideal para el exterior: excelente resistencia a los rayos UV, secado ultrarrápido y muy fácil de limpiar con agua y jabón. Su tejido termofijado innova con un hilo que forma una trama chiné, aporta modernidad y relieve a la tela.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 84 > 115

Anchura (abierto - en cm) 88 > 164

Profundidad ( - in cm) 70

Altura (cerrado - en cm) 96

Anchura (cerrado - en cm) 15

Profundidad (cerrado - en cm) 70

Peso neto (en kg) 7,2

Altura del asiento (in cm) 39

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por