❄️️ 15% de descuento + envío gratuito en pedidos superiores a 150€ con el código WINTER15 | Excluidos Ventas

Lo aprovecho

BUTACA DE RELAX
Futura XL Batyline® Iso Seigle LFM3121_8548

299,90 € Imp. incl.
|2 Evaluaciones o reseñas de los clientes
Disponible
  •  Listo para enviar
  •  Transacción 100% segura

BUTACA DE RELAX

El formato XL de esta butaca multiposición Futura, más larga y más ancha que la versión estándar, ofrece un generoso confort. Se adapta especialmente a las personas corpulentas, conservando la ingeniosidad de la gama: su diseño le permitirá adoptar una nueva posición o levantarse sin esfuerzo, apoyándose en sus reposabrazos fijos.

Sus ventajas:
- Sus múltiples posiciones, entre las que cabe destacar la posición «gravedad cero», que coloca las piernas ligeramente por encima del corazón, ofreciéndole el bienestar con el que sueña.
- Su innovadora suspensión patentada por Lafuma: unos clips de elastómero unen la tela a los tubos de acero, ofreciendo un excelente ergonomía, un confort de gran firmeza y una óptima sujeción de la espalda. Este sistema facilita el montaje/desmontaje de la tela y da al producto una durabilidad a toda prueba.
- Su Batyline® Iso es particularmente adecuada para los bordes de piscina, gracias a su excelente resistencia a los rayos UV y a su tejido calado que no retiene el agua. Las telas Batyline® ofrecen una gran resistencia al desgarro, no se deforman y son fáciles de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.
- Su barra de refuerzo del asiento le permite soportar un peso de hasta 140 kg.
- Sus «pluses»: su cojín reposacabeza, ajustable y desmontable, las conteras de las patas, su reposapiés provisto de protección, etc.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier ES 1

La ideal para las personas corpulentas

Su amplio asiento y su respaldo alto hacen que sea ideal para personas corpulentas (> 180 cm). Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero. Plegable y sólida, su respaldo ergonómico ofrece un confort firme y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips que ascienden hasta los hombros.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier ES 2

Batyline® Iso - Tejido calado 1 hilo/1 hilo

Ideal para el exterior: excelente resistencia a los rayos UV, secado ultrarrápido, tratamiento antifúngico y muy fácil de limpiar con agua y jabón. Tela técnica fabricada en Francia.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 125

Anchura (abierto - en cm) 125

Profundidad ( - in cm) 90

Altura (cerrado - en cm) 106

Anchura (cerrado - en cm) 76

Profundidad (cerrado - en cm) 22

Peso neto (en kg) 9,2

Altura del asiento (in cm) 45

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

Evaluaciones o reseñas de los clientes

Evaluaciones o reseñas de los clientes
  • CHRISTELLE
    Publicado el: 24/11/2022
    Robustesse, confort.

    J'attends avec impatience que vous proposiez votre dernier modèle en version XL car je suis grande et mes pieds dépassent.
    J'ai vu également que dans le nouveau modèle le haut du dossier est incliné dans l'autre sens, c'est à dire vers l'arrière, ce qui sera plus confortable pour les cervicales que le modèle actuel qui laisse un creux si on ne met pas la têtière ( je la mets aux pieds pour compenser le vide)
    Merci par avance
  • Petra
    Publicado el: 23/8/2022
    Bestellt für einen 2m Mann, super bequem und sehr stabil