ALLURE colección


¡Descubre la nueva colección in & outdoor LAFUMA MOBILIER!

Marca icónica del sector del mobiliario de exterior hecho con metal y tejido, LAFUMA MOBILIER se ha unido a una referencia made in France en el ámbito de los tejidos para mobiliario, Sunbrella®, con vistas a ofrecer una gama para interior/exterior marcada por el confort y la elegancia francesa.

La colección ALLURE se compone de estructuras negro mate vestidas con los acolchados de triple grosor de la gama Tundra. La textura de esta tela, suave al tacto, se asemeja a los refinados tejidos utilizados en el mundo de la moda y del prêt-à-porter. Gracias a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a las exigencias del día a día, la tela Sunbrella® no se decolora por efecto de los rayos UV.

In / Out

Tendencias y colores

Sobrios y elegantes, los asientos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y están disponibles en tres colores: azul Cobalt, negro Ebène y gris Granite.

DESCUBRIR

Acerca de Sunbrella®

Verdadera referencia desde hace más de 50 años, Sunbrella® integra altas prestaciones y diseño para crear elegantes tejidos destinados a ser usados tanto en interior como en exterior. Desde hace varios años, la marca defiende la libre circulación entre los espacios, jugando con las combinaciones de tejidos y los efectos de materiales.

Las colecciones nacen y se renuevan con colores cautivadores, realzados con motivos gráficos y atrevidos. Todas son desarrolladas por el estudio de diseño de la empresa y se elaboran en la fábrica francesa Dickson Constant, cerca de Lille.

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron

ALLURE colección ver los productos

Inspírese

Descubre más historias