ÉOLE


EOLE, una simbiosis tan colorida como la vida misma. Un viaje a través de una vegetación exhuberante, entre los colibrís y las mariposas de colores vivos. Farou, Mistral y Siroco insuflan una brisa de originalidad ¡para un ambiente exótico y acogedor!

EOLE, una invitación para viajar a través de una vegetación exhuberante y de colores profundos, rodeada de  colibrís, de mariposas de colores y fantásticas plantas. La nueva gama EOLE le sumergirá en un entorno encantado donde los vientos familiares le acompañarán. Farou, Sirocco y Mistral están llenos de contrastes y le inspirarán para crear escenas de vida diferentes, ideales para desconectar y recargar energías. Cojines, telas y tubos se exhiben a todo color para un resultado fresco y estético.

Deco

LOS ACCESORIOS

Para personalizar su decoración o para mejorar el confort de sus productos, le ofrecemos toda una línea de accesorios funcionales y elegantes: cojines, mantas, alfombras, sombrillas, toallas, etc., con una gran diversidad de estampados, materiales y colores, prueba de que la vida outdoor no tiene nada que envidiar a la indoor.

Descubra

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron

Farou, mistral, sirocco
EOLE, todo en color

Inspírese

Descubre más historias