ÉOLE


EOLE, una simbiosis tan colorida como la vida misma. Un viaje a través de una vegetación exhuberante, entre los colibrís y las mariposas de colores vivos. Farou, Mistral y Siroco insuflan una brisa de originalidad ¡para un ambiente exótico y acogedor!

EOLE, una invitación para viajar a través de una vegetación exhuberante y de colores profundos, rodeada de  colibrís, de mariposas de colores y fantásticas plantas. La nueva gama EOLE le sumergirá en un entorno encantado donde los vientos familiares le acompañarán. Farou, Sirocco y Mistral están llenos de contrastes y le inspirarán para crear escenas de vida diferentes, ideales para desconectar y recargar energías. Cojines, telas y tubos se exhiben a todo color para un resultado fresco y estético.

Déco

LES ACCESSOIRES

Pour personnaliser votre déco ou pour améliorer le confort de vos produits, retrouvez toute une ligne d’accessoires fonctionnels et élégants : coussins, plaids, tapis, ombrelles, serviettes… Une grande diversité de motifs, de matières et de couleurs, preuve que la vie outdoor n’a rien à envier à l’indoor.

découvrir

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron

Farou, mistral, sirocco
Éole, tout en couleur

Inspirez-vous...

Découvrez d'autres histoires