❄️️ 15% de descuento + envío gratuito en pedidos superiores a 150€ con el código WINTER15 | Excluidos Ventas

Lo aprovecho

NATIONALE 7, una historia revalorizada


Mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado, sillas atemporales restauradas artesanalmente en Francia

NATIONALE 7, es la carretera tradicionalmente asociada a las vacaciones, a esas primeras vacaciones pagadas.
De París a Menton, casi 1000 kilómetros de asfalto para atravesar Francia, un símbolo impregnado de nostalgia, un viaje hacia el Mediterráneo.

NATIONALE 7 es la carretera que une a Valérie Branchereau, en la región parisina, con Sandra Polianoff, en la Provenza.
Y es en esa misma carretera donde ambas descubren LAFUMA MOBILIER, en Anneyron, en el departamento de Drôme, sobre la carretera nacional 7. En torno a valores compartidos, compromisos ambientales, respeto y libertad, el proyecto NATIONALE 7 ve la luz: reinventar las emblemáticas sillas vintage «A Propos» convirtiéndolas en asientos contemporáneos.

Reutilizar, reciclar, suprarreciclar innovando... LAFUMA MOBILIER, a través de NATIONALE 7, pasa a la acción y crea con convicción y compromiso una colección respetuosa del medioambiente que se perfila, entre pasado, presente y preocupación por el futuro, como una marca sostenible.

Combinando los soportes plegables de la colección LAFUMA Bronce-Or de los años 50 a los 70, Nationale 7 propone sillas únicas con la pátina y el aura del pasado. Los talleres LAFUMA MOBILIER les brindan una segunda oportunidad: revalorización de residuos, reducción del consumo de energía, optimización de las materias y recursos, fabricación textil local. Basta de materiales descartables, carentes de sentido y de historia, NATIONALE 7 recrea sillas sostenibles, únicas y que siguen siendo muy confortables.

· ROQUEBRUNE CAP MARTIN ·

Roquebrune Cap Martin, en el kilómetro 990, le otorga su nombre a la primera colección NATIONALE 7, un nombre que representa una etapa en la carretera de las vacaciones.

Inspirándose en la Casa E-1027 de Eileen Gray, que domina ese litoral, NATIONALE 7 imagina dos tapizados, que se presentan en dos colores, rindiendo homenaje a esa joya de la arquitectura moderna.

Dos tapizados, dos colores...

Modelo Portrait

Un trazo no tan pronunciado para rendir homenaje al espíritu libre y a la sensibilidad de Eileen Gray, una figura preponderante del diseño y de la arquitectura del siglo XX.

Descubrir

Dos tapizados, dos colores...

Modelo Villa

Un estampado que resalta los elementos emblemáticos de la famosa Casa E-1027, con los colores del Mediterráneo y del atardecer. Descubrir

Descubrir

Así, NATIONALE 7 es un mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado, un mobiliario atemporal, restaurado artesanalmente en Francia, que da un salto hacia el pasado para abrir paso a la estética del futuro.

Una restauración totalmente artesanal, realizada en Anneyron, en la Drôme... ¡en la NATIONALE 7, evidentemente!

Comunicación - Año 1969

Mobiliario contemporáneo

con la impronta del pasado

Mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado
Roquebrune Cap Martin, la primera colección de NATIONALE 7

Inspírese

Descubre más historias