-15% a partir de 150€ de compra y envío gratuito desde 50€ con el código de descuento "BACKTOSCHOOL15" (excluido el colección Privilège).

Lo aprovecho

NATIONALE 7, una historia revalorizada


Mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado, sillas atemporales restauradas artesanalmente en Francia

NATIONALE 7, es la carretera tradicionalmente asociada a las vacaciones, a esas primeras vacaciones pagadas.
De París a Menton, casi 1000 kilómetros de asfalto para atravesar Francia, un símbolo impregnado de nostalgia, un viaje hacia el Mediterráneo.

NATIONALE 7 es la carretera que une a Valérie Branchereau, en la región parisina, con Sandra Polianoff, en la Provenza.
Y es en esa misma carretera donde ambas descubren LAFUMA MOBILIER, en Anneyron, en el departamento de Drôme, sobre la carretera nacional 7. En torno a valores compartidos, compromisos ambientales, respeto y libertad, el proyecto NATIONALE 7 ve la luz: reinventar las emblemáticas sillas vintage «A Propos» convirtiéndolas en asientos contemporáneos.

Reutilizar, reciclar, suprarreciclar innovando... LAFUMA MOBILIER, a través de NATIONALE 7, pasa a la acción y crea con convicción y compromiso una colección respetuosa del medioambiente que se perfila, entre pasado, presente y preocupación por el futuro, como una marca sostenible.

Combinando los soportes plegables de la colección LAFUMA Bronce-Or de los años 50 a los 70, Nationale 7 propone sillas únicas con la pátina y el aura del pasado. Los talleres LAFUMA MOBILIER les brindan una segunda oportunidad: revalorización de residuos, reducción del consumo de energía, optimización de las materias y recursos, fabricación textil local. Basta de materiales descartables, carentes de sentido y de historia, NATIONALE 7 recrea sillas sostenibles, únicas y que siguen siendo muy confortables.

· ROQUEBRUNE CAP MARTIN ·

Roquebrune Cap Martin, en el kilómetro 990, le otorga su nombre a la primera colección NATIONALE 7, un nombre que representa una etapa en la carretera de las vacaciones.

Inspirándose en la Casa E-1027 de Eileen Gray, que domina ese litoral, NATIONALE 7 imagina dos tapizados, que se presentan en dos colores, rindiendo homenaje a esa joya de la arquitectura moderna.

Dos tapizados, dos colores...

Modelo Portrait

Un trazo no tan pronunciado para rendir homenaje al espíritu libre y a la sensibilidad de Eileen Gray, una figura preponderante del diseño y de la arquitectura del siglo XX.

Descubrir

Dos tapizados, dos colores...

Modelo Villa

Un estampado que resalta los elementos emblemáticos de la famosa Casa E-1027, con los colores del Mediterráneo y del atardecer. Descubrir

Descubrir

Así, NATIONALE 7 es un mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado, un mobiliario atemporal, restaurado artesanalmente en Francia, que da un salto hacia el pasado para abrir paso a la estética del futuro.

Una restauración totalmente artesanal, realizada en Anneyron, en la Drôme... ¡en la NATIONALE 7, evidentemente!

Comunicación - Año 1969

Mobiliario contemporáneo

con la impronta del pasado

Mobiliario contemporáneo con la impronta del pasado
Roquebrune Cap Martin, la primera colección de NATIONALE 7

Inspírese

Descubre más historias