BUTACA DE RELAX Evolution Hedona Onyx LFM2768_8917

Otros colores :
Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Suspensión mediante clips
  • Multiposición
  • Acero
  • Diámetro 20
  • Anti UV
  • Test 140 kg
  • Tubo de titanio

Descripción detallada :

Asegúrese el mejor de los reposos tanto en interior como en exterior con el plus ultra de las butacas de relax Lafuma. El modelo Evolution Hedona le permite adoptar la posición ideal de relajación en un formato de asiento plegable, con las piernas posicionadas justo por encima del corazón, como en ingravidez, lo que ofrece un óptimo descanso. Constantemente reinventada desde hace más de 60 años, esta butaca multiposición cuenta con un innovador acolchado Hedona, que permite usarla tanto en exterior como en interior. Se distingue por su diseño de líneas depuradas, por su sencillo sistema de ajuste y porque es fácil de limpiar. Un producto con «clase» para unos excepcionales momentos de reposo.

Sus ventajas:
- Su acolchado Hedona «tres capas», mullido y técnico, apto para ser usado tanto en interior como en exterior. El acolchado está revestido con tela Batyline® Eden, de tacto suave y resistente a los rayos UV. Esta tela ha sido sometida a un tratamiento antifúngico, que le permite resistir a la humedad y evitar el desarrollo de microorganismos, y cuenta con el sello Oeko-Tex®, que garantiza que no se han usado sustancias tóxicas ni para el ser humano ni el medio ambiente. El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a su guata de poliéster extremadamente transpirable y permeable. Su limpieza es muy fácil, basta con un poco de agua y jabón.
- La fijación del asiento mediante clips de suspensión de elastómero inyectado (patente exclusiva de Lafuma). Los clips garantizan una unión discreta de la tela a los tubos así como un confort más firme y una mayor sujeción de la espalda respecto a otros sistemas. Este sistema facilita el montaje y el desmontaje del acolchado y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Su línea sobria y depurada, gracias a la supresión de los travesaños superior del respaldo e inferior del reposapiernas. Por su diseño, este modelo es particularmente idóneo para personas corpulentas.
- El sistema de ajuste fácil de la posición mediante sus reposabrazos ergonómicos.
- Sus cuidados acabados: cojín reposacabeza integrado, conteras en las patas de gran estabilidad y barra de refuerzo bajo el asiento.

Sus características:
Tubo de acero ALE de 20 mm de diámetro.
Dimensiones cerrada An./Al./Pr.: 70 cm/98 cm/23 cm.
Dimensiones abierta An./Al./Pr.: 70 cm/114 cm/85 cm.
Peso: 8,20 kg.
Altura del asiento : 43cm