BUTACA DE RELAX
Evolution Sunbrella® Granite LFM5032_9540

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

Asegúrese el mejor de los reposos tanto en interior como en exterior con el plus ultra de las butacas de relax Lafuma. El modelo Evolution Hedona le permite adoptar la posición ideal de relajación en un formato de asiento plegable, con las piernas posicionadas justo por encima del corazón, como en ingravidez, lo que ofrece un óptimo descanso. Constantemente reinventada desde hace más de 60 años, esta butaca multiposición cuenta con un innovador acolchado Hedona, que permite usarla tanto en exterior como en interior. Se distingue por su diseño de líneas depuradas, por su sencillo sistema de ajuste y porque es fácil de limpiar. Un producto con «clase» para unos excepcionales momentos de reposo.

Sus ventajas:
- Su acolchado Hedona «tres capas», mullido y técnico, apto para ser usado tanto en interior como en exterior. El acolchado está revestido con tela Batyline® Eden, de tacto suave y resistente a los rayos UV. El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a su guata de poliéster extremadamente transpirable y permeable. Su limpieza es muy fácil, basta con un poco de agua y jabón.
- La fijación del asiento mediante clips de suspensión de elastómero inyectado (patente exclusiva de Lafuma). Los clips garantizan una unión discreta de la tela a los tubos así como un confort más firme y una mayor sujeción de la espalda respecto a otros sistemas. Este sistema facilita el montaje y el desmontaje del acolchado y, por tanto, la limpieza de la butaca.
- Su línea sobria y depurada, gracias a la supresión de los travesaños superior del respaldo e inferior del reposapiernas. Por su diseño, este modelo es particularmente idóneo para personas corpulentas.
- El sistema de ajuste fácil de la posición mediante sus reposabrazos ergonómicos.
- Sus cuidados acabados: cojín reposacabeza integrado, conteras en las patas de gran estabilidad y barra de refuerzo bajo el asiento.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

Diseño y ergonomía al servicio de la relajación

Líneas depuradas especialmente adaptadas a las personas corpulentas gracias a la supresión de las barras transversales a la altura de la cabeza y de los pies. Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero. Plegable y sólida, su respaldo ergonómico ofrece un confort mejorado y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips integrales.

Tundra de Sunbrella® - Tela de interior/exterior con una textura de última tendencia

La alianza perfecta entre estilo y confort. Resistente al sol, hidrófugo y fácil de limpiar (agua y jabón), el tejido técnico Tundra, suave y acolchado, está diseñado para un uso óptimo tanto en interior como en exterior. Es muy suave al tacto y su textura tiene ciertos toques de «prêt à porter».

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 82 > 117

Anchura (abierto - en cm) 70

Profundidad ( - in cm) 85 > 156

Altura (cerrado - en cm) 98

Anchura (cerrado - en cm) 70

Profundidad (cerrado - en cm) 23

Peso neto (en kg) 9,3

Altura del asiento (in cm) 43

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por