La diferencia entre un Relax Zero Gravity estándar y un Relax XL es el tamaño del sillón. Las personas que optan por una versión XL de un sillón plegable se benefician de un asiento más largo y ancho. Este tipo de producto es especialmente adecuado para las personas que miden más de 1,80 m o para las de complexión corpulenta.
Para las personas altas, la versión XL puede marcar la diferencia en términos de comodidad. La colocación de las barras en la parte superior e inferior de la silla es de vital importancia para una posición cómoda. Esto evitará molestias en las piernas o una barra colocada a la altura de los hombros.
Además, la anchura del asiento permite que las personas más pesadas puedan sentarse cómodamente entre los dos reposabrazos. Esos pocos centímetros extra pueden marcar la diferencia.
Por otra parte, como todos los productos de nuestra gama Relax, las butacas XL tienen una posición de gravedad 0. Esto es posible gracias a una inclinación de 127 grados. Le permite relajar los músculos de la espalda y aliviar la presión sobre las vértebras. En este sentido, la butaca XL es tan cómoda como una butaca reclinable estándar, ya que ofrece la misma posición.
La calidad de los tejidos y los colchones también es la misma, tanto si se trata de una butaca reclinable de gravedad cero clásico como de un modelo XL. Encontrará colchones con tejido transpirable (BeComfort®), ideal cuando el producto está expuesto regularmente a la humedad. Esto garantiza un confort óptimo, especialmente cuando se utiliza junto a la piscina. También puede optar por modelos con un tejido permeable como Batyline®, que evacua rápidamente la humedad y se seca con rapidez.
Con LAFUMA MOBILIER, puedes elegir la talla que más te convenga entre una amplia gama de tejidos técnicos y colores.