Envío gratuito a partir de 100€ de compra
Las butacas abatibles (plegables) con pinzas LAFUMA MOBILIER son muy prácticas, ya que la tela se puede quitar más fácilmente que con un modelo de encaje. Esto facilita la limpieza de la tela o su cambio para prolongar la vida útil del producto. La comodidad está garantizada, sea cual sea el modelo de clip que elija. Pero es esencial que conozcas las diferencias entre ellos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
- El RClip es un sistema de tejido suspendido por 3 clips a cada lado del respaldo y 18 clips a cada lado del asiento. Aunque es el más barato de nuestra web, nos gustaría destacar su relación calidad-precio, ya que ofrece un confort ideal a la vez que es ligero de manejar. Nuestros equipos lo han diseñado para proporcionar la cantidad justa de apoyo, para que pueda relajarse con la parte inferior de la espalda en la posición de Gravedad Cero.
- Las butacas abatibles RSXA Clip disponen de reposabrazos ergonómicos. Los 8 clips de elastómero situados a cada lado del respaldo sujetan la espalda hasta la altura de los hombros, proporcionando mayor comodidad y un mejor apoyo de la espalda que el modelo mostrado anteriormente.
- El modelo Futura facilita el ajuste de la posición de la silla, gracias sobre todo a sus reposabrazos fijos. La barra del reposapiés también está protegida. Los pies también tienen cuatro deslizadores antideslizantes, por lo que el asiento permanece estable cuando se cambia de posición.
El modelo EVOLUTION puede considerarse como el modelo de clip de gama alta presentado por LAFUMA MOBILIER. Su diseño es refinado y elegante. En términos de comodidad, no tiene nada que envidiarle, ya que los numerosos puntos de fijación entre el tejido y el armazón lo hacen cómodo para las personas altas. Este sistema de suspensión de la tela también elimina la necesidad de travesaños en la parte superior del respaldo y en la parte inferior del reposapiernas.
La butaca reclinable de gravedad cero con cordones LAFUMA MOBILIER es un modelo icónico que ha traspasado generaciones. Fue el primer sistema que permitió ofrecer un sillón reclinable de gravedad cero con la comodidad que probablemente conozca. Para mantener la tela en su sitio en los tubos, un sistema de cordones une las dos partes del sillón, proporcionando una sujeción muy flexible.
En una butaca Relax clip-on, se utilizan multitud de clips de elastómero de eficacia probada para suspender la tela. Se trata de un sistema exclusivo patentado por la marca. Así, es fácil quitar la funda para limpiarla. También puede aprovechar esta simplicidad si desea cambiar la funda después de algunos años de uso. En la práctica, no tendrá que preocuparse de atar la funda con un cordón, una operación que puede llevar mucho tiempo. Basta con colocar los clips en unos instantes.
Además, para los equipos de LAFUMA MOBILIER, era esencial que la butaca reclinable de clip ofreciera un confort aún mayor que la emblemática butaca de cordones. Les encanta por su capacidad para distribuir perfectamente el peso del cuerpo. El sistema clip-on ofrece una mayor firmeza, y parece superar el confort que proporcionan los sillones reclinables con cordones. Así que todo es cuestión de gustos.
Ambos tipos de tejido siguen estando disponibles en nuestro sitio web, al igual que las piezas de repuesto para ambos modelos. Esto significa que los aficionados al sillón reclinable con cordones pueden seguir prolongando la vida útil de su butaca reclinable favorita. Si está pensando en una nueva compra, la butaca reclinable con clips tiene excelentes argumentos para convencerle en términos de practicidad, comodidad y también durabilidad, gracias a la mayor longevidad de los clips en comparación con los cordones, que pueden aflojarse con el paso de los años.
Tenga en cuenta también que la mayoría de nuestras butacas reclinables con cordones pueden equiparse con fundas de clip.
A lo largo de los años, y en respuesta a los comentarios de nuestros clientes, hemos desarrollado una gama de accesorios para butacas reclinables. En nuestro sitio, usted puede encontrar, por ejemplo:
- El portavasos reciclado, que se sujeta directamente a la butaca. Su forma ovalada se asemeja a una pequeña repisa en la que colocar objetos personales como las llaves o el teléfono móvil. El portavasos proporciona una estabilidad ideal, incluso cuando el sillón se mueve al sentarse o levantarse. No obstante, asegúrese de retirar este accesorio antes de guardar o plegar el sillón.
- El parasol, ideal para protegerse del sol. Se fija a cualquier butaca relax, excepto al Relax Evolution, mediante un sistema de tornillos. El parasol es anti-UV, para proteger la cara de los rayos solares. También se puede ajustar para seguir la trayectoria del sol a lo largo del día, para garantizar una cobertura óptima.
- La sábana de baño Relax, diseñada específicamente para colocarse sobre una butaca relax. Acaba con el problema de la toalla que no queda bien colocada, gracias a su solapa, que se coloca en la parte superior del respaldo para cubrir perfectamente el sillón. También existe una versión para butacas Relax XL.
- El plaid Relax, diseñado según el mismo principio que la sábana de baño. Se puede fijar a la parte superior del relax para mantenerlo en su sitio. Ancho a ambos lados de la butaca relax, permite envolverse para mantener el calor. Ideal para las noches más frescas o para un uso acogedor en interiores.
- La funda de transporte Relax, para proteger su silla de ruedas plegable cuando se desplaza. Se pliega fácilmente para ocupar el menor espacio posible cuando no se utiliza.
- La funda de almacenamiento Relax, para proteger el relajador de las inclemencias del tiempo, sobre todo cuando se guarda en el exterior.
Todas las butacas reclinables que ofrece LAFUMA MOBILIER pueden inclinarse hasta alcanzar la gravedad cero. Esta garantía de confort es sin duda una de las señas de identidad de nuestra marca en materia de mobiliario de exterior. Con una amplia gama de modelos que se adaptan a todos los usos y necesidades, algunos criterios pueden ayudarle a elegir la butaca reclinable que más le convenga.
En primer lugar, puede elegir entre tres tipos de reposabrazos: el R Clip, el RSXA y el FUTURA. El reposabrazos RClip es de plástico y ajustable, mientras que el reposabrazos RSXA está diseñado ergonómicamente para ofrecer todo el confort que se espera de este tipo de sillas. Sigue el movimiento de la silla al inclinarla. El reposabrazos Futura es fijo, lo que facilita su uso.
También puede elegir su butaca reclinable en función de los acabados ofrecidos. Los modelos que ofrecen la mejor relación calidad-precio (R Clip) tienen menos clips de elastómero. Los modelos de gama alta no sólo tienen reposabrazos y más clips para un mejor apoyo de la espalda, sino que también cuentan con una protección reforzada, especialmente en los deslizadores.
También puede elegir su butaca reclinable Zéro-gravité en función del tejido o del colchón que incorpore. Los distintos modelos ofrecen diferentes niveles de confort. Además, algunos modelos con tejido BeComfort® son especialmente conocidos por su resistencia a los rayos UV. Otros se recomiendan para las inclemencias del tiempo, en particular los que llevan tejidos repelentes al agua como Sunbrella®.
Por último, es una buena idea elegir su butaca reclinable en función de su complexión. Todos nuestros productos soportan un peso de hasta 140 kg, gracias al uso de acero robusto de 20 mm de diámetro. En cambio, los modelos XL, con su mayor longitud y su asiento más ancho, son más adecuados para las personas de más de 1,80 m de estatura. El modelo EVOLUTION también resultará atractivo para las personas más altas, ya que no dispone de barras en la parte superior de la espalda ni en la parte inferior de las piernas, que podrían suponer un obstáculo para las personas más altas.
La posición de gravedad cero ha hecho de LAFUMA MOBILIER un referente en confort desde 1954. Esta posición es posible gracias a nuestras butacas, gracias a una inclinación precisa de 127 grados. Esta posición reclinada requiere elevar las piernas.
Los beneficios de esta postura están ya ampliamente reconocidos. Muchos deportistas, así como profesionales de la salud, la utilizan y la recomiendan. Las mujeres embarazadas también suelen apreciar la comodidad que proporciona lo que podría describirse como una inclinación perfecta.
Una de las principales ventajas de la posición de gravedad 0 es la reducción de la presión sobre los discos de la columna vertebral al estar de pie o sentado. En efecto, el peso del cuerpo ejerce presión sobre los discos vertebrales, pero también sobre la nuca. Recostarse a 127 grados libera al cuerpo de esta sensación de presión, para una relajación ideal.
Los beneficios también se dejan sentir en los músculos de la espalda. También en este caso, la postura ayuda a liberar cualquier tensión que puedas sentir, relajando los músculos.
La butaca reclinable Zéro-gravité no puede presentarse como una solución para los dolores de espalda. Sin embargo, es un aliado para aliviar temporalmente las tensiones. También es imprescindible para los deportistas que buscan un buen sillón que les ayude a recuperarse.
Ya sea para dormir la siesta, relajarse y descansar, leer un libro, ver un vídeo en el smartphone o recuperarse de una sesión de deporte, la posición de gravedad cero le proporcionará una postura ultra cómoda. Millones de personas ya la han adoptado, ¡pruébala usted mismo!
Nuestros sillones están diseñados para ofrecerle toda la comodidad que pueda necesitar tanto en exteriores como en interiores. Los modelos acolchados proporcionan una suave acogida, para un momento de relajación absolutamente perfecto. Algunos de nuestros sillones pueden colocarse en posición de gravedad cero, una posición ideal para liberar la tensión muscular de la espalda. La comodidad de un tejido acolchado es un verdadero plus.
Además, en comparación con un tejido técnico, un sillón reclinable acolchado tiene un tacto acogedor. Tanto por su estética como por su utilidad, puede utilizarse en muchas ocasiones.
Ya sea para leer un libro, relajarse o ver la televisión, hay muchas ocasiones en las que un sillón reclinable acolchado es ideal.
Además, nuestros sillones reclinables LAFUMA MOBILIER son prácticos, ya que se pliegan y guardan muy fácilmente. Por eso son perfectos para espacios reducidos.
Por último, el hecho de que sean plegables permite a los usuarios llevarlos a cualquier lugar de la casa, al jardín o de vacaciones. Los usuarios pueden elegir entre los siguientes colchones:
- Aircomfort®, fabricada con materiales permeables, ideal para su uso en verano, o si la silla también se utiliza en el exterior.
- BeComfort®, un colchón de triple capa con alta resistencia a los rayos UV.
- Hedona® también está disponible en tres grosores, lo que proporciona a los usuarios un tacto ultrasuave, una alta resistencia a los rayos UV y un diseño elegante y contemporáneo. Su tejido es resistente al sol y de secado rápido.
- Sunbrella®, con su tejido hidrófugo y técnico, impide que las gotas penetren en el tejido. También es resistente a las manchas, fácil de limpiar y muy resistente a los rayos UV, al tiempo que presume de una estética cuidada.
- También puede elegir combinar su sillón acolchado con un cojín, que se vende por separado en nuestro sitio web.
Los sillones de exterior LAFUMA MOBILIER están diseñados para resistir a todas las condiciones exteriores. No obstante, es aconsejable proteger los sillones para prolongar al máximo su vida útil.
Cuando los muebles de jardín no se utilizan, por ejemplo, deben guardarse en un lugar protegido y seco. Si tienes una caseta de jardín con suficiente ventilación, por ejemplo, puedes guardar allí los muebles cuando no se utilicen durante el invierno.
Para quienes no puedan guardar su sillón de exterior en un lugar cerrado, existen alternativas. Por ejemplo, puedes utilizar una lona impermeable para proteger el sillón de exterior de la humedad, pero también de los rayos del sol.
Lo ideal, sin embargo, es utilizar las fundas de ajuste perfecto a la venta en nuestro sitio web. Han sido probadas para proteger sus muebles de jardín favoritos. Se beneficiará de una protección óptima contra los rayos UV, protegiendo eficazmente el tejido de sus sillones y evitando la suciedad y los daños en la estructura.
También le recomendamos encarecidamente que se asegure de que su sillón esté completamente seco antes de cubrirla con una lona o utilizar una de nuestras fundas protectoras.
La exposición prolongada a la luz solar, la humedad y otros factores externos como el polvo pueden causar daños a largo plazo en los sillones de exterior. Sin embargo, nuestros productos se encuentran entre los más robustos del mercado. Tienen una garantía de 5 años, excepto la gama profesional. Si tiene algún problema con un producto que aún está en garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente adjuntando la factura de compra y fotos.
Si una de las piezas o el tejido de su sillón se desgasta, encontrará todo lo que necesita en términos de piezas de recambio, directamente disponible en nuestro sitio, para reparar o prolongar la vida útil de su producto.
El sol y la humedad parecen ser los peores enemigos de los muebles de jardín. En LAFUMA MOBILIER, hemos elegido materiales resistentes a los rayos UV y al agua. Así, nuestros sillones están diseñados para resistir en el exterior, haga el tiempo que haga.
Nuestros tejidos son resistentes al agua y a los rayos del sol. En cuanto a la humedad, puedes elegir entre tejidos permeables, que se secan rápidamente, y tejidos hidrófugos, que impiden que la humedad penetre.
Las partes metálicas de nuestras sillas de exterior también están fabricadas en acero de primera calidad con un tratamiento epoxi protector. Además de ofrecer una solidez ideal para el uso habitual, están diseñadas para resistir a los rayos UV y al agua.
Por otro lado, no es aconsejable dejar los muebles de exterior expuestos al sol y a la humedad de forma continuada. Cuando no utilices tus sillones, no dudes en acondicionarlos para el invierno. Puedes optar por guardarlos en un lugar seco y alejado de la luz. Si no dispone de una caseta de jardín o de un garaje, puede utilizar una funda de almacenamiento o de transporte. Las, disponibles en nuestra página web, que le garantizan una protección óptima contra los rayos del sol.
Si, con el paso del tiempo y a pesar de un uso cuidadoso, su sillón de exterior muestra un desgaste prematuro, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si su compra tiene menos de 5 años y tiene la factura de compra en la tienda, es probable que su sillón aún esté en garantía. Tenga en cuenta que los clientes de nuestro sitio web quedan automáticamente registrados para la garantía de 5 años.
También puede contar con nuestra amplia gama de recambios para alargar la vida de su sillón favorito, como las conteras, que son piezas de desgaste. También encontrará todo tipo de tejidos técnicos y reposacabezas para dar una nueva vida a sus muebles de exterior.