Entrega


 

 

1. Zonas de entrega

Lafuma Mobilier sólo realiza envíos a España. Los productos se envían directamente a la dirección indicada al realizar el pedido.

 

2. Métodos de envío

Los productos se envían a través de diferentes transportistas en función del tamaño y el peso de los artículos. Lafuma Mobilier elige automáticamente el transportista.

 

3. Gastos de envĂ­o

Los gastos de envĂ­o varĂ­an en funciĂłn de los productos solicitados.

A continuaciĂłn le detallamos los gastos:

  • Los gastos de envĂ­o son gratuitos para los pedidos superiores a 100 euros.
  • Los gastos de envĂ­o de la devoluciĂłn corren a cargo del cliente.

 

TIPO DE PRODUCTO TRANSPORTADOR GASTOS DE ENVĂŤO
Productos excluidos los accesorios

DPD o Schenker

14,90 € IVA incluido

Accesorios 

(«Decoración y accesorios», «Recambios y lonas»)

DPD 7,90 € IVA incluido
4. Plazos de entrega

Los plazos de entrega incluyen la tramitaciĂłn, preparaciĂłn y envĂ­o del pedido. Los plazos de entrega estimados son los siguientes: 

 

PASO FECHA LĂŤMITE
Preparar su pedido 72 horas laborables tras la confirmaciĂłn del pedido
Transporte por transportista Máximo de 7 a 15 días laborables después de salir del almacén

 

Lafuma Mobilier se compromete a respetar estos plazos. En caso de retraso, podrá notificar a Lafuma Mobilier la suspensión del pago o la anulación del pedido de conformidad con el artículo L. 216-6 del Código de Consumo francés.

 

5. Seguimiento del pedido

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete. También puede hacer el seguimiento de su paquete en cualquier momento a través de este enlace: https://lafuma-mobilier.shipup.co/ .

loader
Cargando...