Envío gratuito a partir de 100€ de compra
Entrega
1. Zonas de entrega
Lafuma Mobilier sólo realiza envíos a España. Los productos se envían directamente a la dirección indicada al realizar el pedido.
2. Métodos de envío
Los productos se envían a través de diferentes transportistas en función del tamaño y el peso de los artículos. Lafuma Mobilier elige automáticamente el transportista.
3. Gastos de envío
Los gastos de envío varían en función de los productos solicitados.
A continuación le detallamos los gastos:
- Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 100 euros.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
TIPO DE PRODUCTO | TRANSPORTADOR | GASTOS DE ENVÍO |
Productos excluidos los accesorios |
DPD o Schenker |
14,90 € IVA incluido |
Accesorios («Decoración y accesorios», «Recambios y lonas») |
DPD | 7,90 € IVA incluido |
4. Plazos de entrega
Los plazos de entrega incluyen la tramitación, preparación y envío del pedido. Los plazos de entrega estimados son los siguientes:
PASO | FECHA LÍMITE |
Preparar su pedido | 72 horas laborables tras la confirmación del pedido |
Transporte por transportista | Máximo de 7 a 15 días laborables después de salir del almacén |
Lafuma Mobilier se compromete a respetar estos plazos. En caso de retraso, podrá notificar a Lafuma Mobilier la suspensión del pago o la anulación del pedido de conformidad con el artículo L. 216-6 del Código de Consumo francés.
5. Seguimiento del pedido
Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete. También puede hacer el seguimiento de su paquete en cualquier momento a través de este enlace: https://lafuma-mobilier.shipup.co/ .