BUTACA DE RELAX
Sunbrella® Cobalt LFM5032_9538

  •  100% save transaction

BUTACA DE RELAX

Diseño y ergonomía al servicio de la relajación.

Esta butaca multiposición ofrece el mejor de los descansos tanto en interior como en exterior. Sus líneas depuradas están especialmente adaptadas a las personas corpulentas, gracias a la supresión de las barras transversales en la zona de la cabeza y de los pies. Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero. Plegable y robusta, su respaldo ergonómico ofrece un confort mejorado y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips integrales.

Estructura: Acero ALE (alto límite elástico)
Acolchado: Tela Tundra Sunbrella®

Marca icónica del sector del mobiliario de exterior hecho con metal y tejido, LAFUMA MOBILIER se ha unido a una referencia made in France en el ámbito de los tejidos para mobiliario, Sunbrella®, con vistas a ofrecer una gama para interior/exterior marcada por el confort y la elegancia francesa.

La colección ALLURE se compone de estructuras negro mate vestidas con los acolchados de triple grosor de la gama Tundra. La textura de esta tela, suave al tacto, se asemeja a los refinados tejidos utilizados en el mundo de la moda y del prêt-à-porter.
Gracias a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a las exigencias del día a día, la tela Sunbrella® no se decolora por efecto de los rayos UV. Sobrios y elegantes, los asientos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y están disponibles en tres colores: azul Cobalt, negro Ebène y gris Granite.

BUTACA DE RELAX

Ventajas técnicas

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 1

Diseño y ergonomía al servicio de la relajación

Líneas depuradas especialmente adaptadas a las personas corpulentas gracias a la supresión de las barras transversales a la altura de la cabeza y de los pies. Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero. Plegable y sólida, su respaldo ergonómico ofrece un confort mejorado y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips integrales.

BUTACA DE RELAX Lafuma Mobilier 2

Tundra de Sunbrella® - Tela de interior/exterior con una textura de última tendencia

La alianza perfecta entre estilo y confort. Resistente al sol, hidrófugo y fácil de limpiar (agua y jabón), el tejido técnico Tundra, suave y acolchado, está diseñado para un uso óptimo tanto en interior como en exterior. Es muy suave al tacto y su textura tiene ciertos toques de «prêt à porter».

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 82 > 117

Anchura (abierto - en cm) 70

Profundidad ( - in cm) 85 > 156

Altura (cerrado - en cm) 98

Anchura (cerrado - en cm) 70

Profundidad (cerrado - en cm) 23

Peso neto (en kg) 9,3

Altura del asiento (in cm) 43

BUTACA DE RELAX

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BUTACA DE RELAX

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por