Cambiar la tela


Cómo cambiar fácilmente la tela de su producto LAFUMA MOBILIER

CAMBIAR LA TELA DE SU BUTACA RELAX

Nuestras butacas Relax poseen un sistema de fijación de la tela con clips o con cordones. La fijación con clips permite una excelente sujeción a la espalda, un mejor reparto del peso del cuerpo y un mayor confort. Nuestras telas de recambio son muy fáciles de colocar y existe una gran variedad de colores para elegir. Puede renovar sus telas Batyline®, AirComfort®, BeComfort®, polialgodón acolchado…

¿Cómo cambiar la tela de su Relax? ¡Nada más simple!

Video con clips de fijación

Video con clips de fijación

CHANGER LA TOILE DE SON FAUTEUIL RELAX à lacets

Si su Relax posee un sistema de fijación con cordones, existen también telas de recambio, cordones e incluso kits que incluyen la tela y los cordones.

Video con cordones

Video con cordones


CAMBIAR LA TELA DE SU TUMBONA

La tumbona es un imprescindible para concederse una siesta al aire libre. Sin embargo, tras varios años de exposición a los rayos ultravioleta, la tela de su mueble de jardín sufre un evidente desgaste. Los kits de recambio de LAFUMA MOBILIER le permiten renovar sus telas Batyline® de los modelos SUNSIDE y MIAMI.

Para cambiar su tela de MIAMI es preciso, primero de todo, quitar los clips de fijación de la tela. Para repartir correctamente la tensión de la tela y facilitar su colocación, le aconsejamos ajustarla a la derecha y a la izquierda.

Para la SUNSIDE, tras haber retirado los dos embellecedores de tubos de la barra de engranaje, es preciso quitar los dos tornillos que la sujetan al respaldo para poder liberar la tela; levantar el respaldo de su tumbona para deslizar la tela hacia arriba y luego quitar los clips de fijación de la tela. Comenzar el montaje de la nueva tela por el respaldo, fijar correctamente la barra de engranaje antes de continuar con la operación. Finalmente, introducir la tela en el reposapiés antes de ajustarla.


CAMBIAR LA TELA DE SU HAMAC / CHILENA

Las hamacas son perfectas para disfrutar del sol bajo la sombrilla, junto a la piscina o en la terraza. Extraíble y recambiable, la tela permite personalizar su Maxi Transat, Transatube o Transabed, como lo desee y ello gracias a su amplia gama de colores disponibles.

¿Cómo cambiar la tela de su Relax? ¡Nada más simple!

Levante el respaldo de su butaca y deslice la tela por arriba para retirarla. Luego introduzca la tela nueva de recambio en el marco y deslícela en el sentido contrario, hacia abajo.


CAMBIAR LA TELA DE SU BUTACA DESIGN POP UP

Concebida para utilizarse tanto en el exterior como en el interior, la butaca Design Pop Up de estilo atemporal, firmada por LAFUMA MOBILIER, combina estética e innovación técnica con su plegado de paraguas. Sin cordones ni clips de fijación, las telas de la butaca Design son fáciles de instalar en los cuatro ángulos de la estructura de acero. Aviso importante: es necesario abrochar los cuatro enganches con el fin de unir la tela al marco.

 La tela de Airlon de la POP UP XL no se deforma, es apta para su lavado a máquina y ¡se cambia en función de sus deseos! Estas butacas ofrecen un excelente asiento con un respaldo en altura para una buena sujeción de la espalda.


La calidad de las telas de recambio LAFUMA MOBILIER

Nuestros tejidos están pensados para ofrecer la mejor durabilidad para su uso exterior, así como un confort óptimo sin olvidar la estética. Exceptuando las telas polialgodón acolchadas, cada tela ha sido fabricada con materiales resistentes a la intemperie para garantizar un secado rápido y un fácil mantenimiento. Las telas Batyline® de tejido calado tienen, por otra parte, propiedades antibacterianas y antifúngicas. Todas nuestras telas gozan de la garantía de haber sido fabricadas sin sustancias tóxicas ni para el cuerpo ni para el medio ambiente y la mayor parte de ellas provienen de Francia (Vosges, Isère, Rhône, Nord).

Productos concebidos para desmontarse y repararse fácilmente

En LAFUMA MOBILIER luchamos contra la obsolescencia programada y la cultura del usar y tirar.

Es por ello que integramos no solo la durabilidad de nuestros productos sino también el desmontaje de los mismos desde la fase de creación y concepción.

La elección de las materias primas es esencial: su calidad y su procedencia. Sin embargo, no se trata solo de eso puesto que las técnicas de fabricación juegan también un papel que no es en absoluto despreciable. Por ejemplo, todas las Relax LAFUMA MOBILIER disponen de un «sistema de reducción». Esto significa que la estructura metálica puede fijarse fácilmente y, por tanto, la tela puede cambiarse en caso de desgaste. Reparar su producto prolonga su vida útil y reduce considerablemente su impacto medioambiental. Es por ello que proponemos una amplia gama de telas de recambio para instalar uno mismo.

Por último, al final de su ciclo de vida, nuestros productos se pueden desarmar fácilmente, algunos incluso sin herramientas. Una elección que permite la separación de las diferentes piezas y la clasificación de los componentes para un mejor reciclaje.

Pida sur tela de recambio

Ya sea para reparar o bien para actualizar su producto, ¡encuentre la tela de recambio que le conviene, disponible en varios colores! Antes de hacer su pedido de tela de recambio, compruebe la referencia del producto que posee. Si, no obstante, tiene dudas en cuanto a la elección de su tela de recambio, no dude en contactarnos.

Contáctanos
SILLONES RECLINABLES, CAMAS SOLARES, TUMBONAS, CAMAS DE POP-UP, CAMAS TRANS...
Encuentra todos nuestros lienzos de repuesto aquí :

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron