BAÑO DE SOL BAYANNE
Hedona® Céladon LFM2966_9270

  •  100% save transaction

BAÑO DE SOL BAYANNE

OPALE, una historia inspirada en la frescura y en la dulce luz de las noches de verano. Evádase a tierras lejanas con sus cálidas tonalidades estivales, OPALE le transporta en un viaje con mil posibilidades. Los tubos blancos Kaolin realzan la silueta de los productos vestidos con telas de inspiración mineral: Argile, Ocre y Céladon. Baño de sol BAYANNE insufla un estilo contemporáneo que mezcla el carácter informal con la elegancia, junto a la piscina o en la terraza.

Gracias a su cojín de « tres espesores » Hedona, le garantiza un bienestar sin igual. Sus líneas minimalistas y sus proporciones ideales se integran a las mil maravillas en todos los ambientes. Único en términos de estética, lo es igualmente en el plano tecnológico con su excelente ergonomía que conjuga flexibilidad con mantenimiento. En función de sus deseos, ¡déjese llevar! de la posición sentada a totalmente tumbado, ¡

la postura más propicia para la siesta! Baño de sol BAYANNE se beneficia de la patente exclusiva LAFUMA Clip, invisible a la vista, este dispositivo de suspensión de elastómero inyectado asegura no solo una comodidad dorsal incomparable sino también una tensión permanente de la tela, manteniendo así su aspecto inicial.

Sus puntos fuertes :
- Su acolchado Hedona «tres capas», mullido y técnico, apto para ser usado tanto en interior como en exterior. El acolchado está revestido con tela Batyline® Eden, de tacto suave y resistente a los rayos UV. El acolchado Hedona se seca muy rápidamente, gracias a su guata de poliéster extremadamente transpirable y permeable. Su limpieza es muy fácil, basta con un poco de agua y jabón.
- Su dispositivo con horquilla de suspensión de elastómero inyectado (patente exclusiva de LAFUMA MOBILIER) le confiere tres ventajas determinantes : una excelente ergonomía para la espalda, una tensión permanente de la tela o la ausencia de aspecto arrugado tras cada uso y un fácil y rápido desmontaje de la tela para su mantenimiento.
- Su respaldo regulable con tres posiciones de inclinación de las cuales una es totamente tumbada.
- Su mobilidad gracias a sus dos ruedas.
- Sus acabados excepcionales : patas de cabecera a juego con el color del tubo, ruedas con doble brida, costuras reforzadas.
- Y sobre todo : su estructura de acero galvanizado HLE que le confiere una alta resistencia a la corrosión.

BAÑO DE SOL BAYANNE

Ventajas técnicas

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 32

Anchura (abierto - en cm) 77

Profundidad ( - in cm) 199

Altura (cerrado - en cm) 165

Anchura (cerrado - en cm) 77

Profundidad (cerrado - en cm) 52

Peso neto (en kg) 10,8

Altura del asiento (in cm) 30

BAÑO DE SOL BAYANNE

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

BAÑO DE SOL BAYANNE

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios