Hasta el 28 de mayo, al comprar un Relax Futura, Futura XL, Bayanne Relax o Evolution, recibirás una funda protectora gratuita por valor de 49,90 euros.

Lo aprovecho

BUTACA DE RELAX
Futura AirComfort® Coral Blue LFM3120_6893

339,90 € Imp. incl.
Disponible
  •  Listo para enviar
  •  Transacción 100% segura

BUTACA DE RELAX

Gracias a la butaca de relax acolchada Futura Air Comfort® podrá disfrutar de un gran confort tanto en interior como en exterior. Es la butaca de relax de referencia en materia de descanso, ya que ha sido concebida para ofrecer la posición ideal de relajación en un formato plegable. Dicha posición consiste en colocar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, optimizando así el reposo. Un producto ineludible para descansar bajo el porche, en el jardín o en el interior de la casa.

Sus ventajas:
- Su acolchado Air Comfort®: la colchoneta técnica «tres capas» combina materiales transpirables y permeables, ofreciendo así un confort incomparable, una increíble suavidad, una gran transpirabilidad y un secado rápido.
- Su suspensión mediante clips de elastómero. Esta innovación, patentada por Lafuma, ofrece un confort más firme respecto a otros sistemas, una perfecta sujeción de la espalda, un fácil montaje/desmontaje del acolchado y una gran durabilidad.
- Sus reposabrazos fijos, que permiten ajustar fácilmente la posición idónea de relajación.
- Sus acabados: cojín reposacabeza desmontable, protección en la barra reposapiés, conteras en las patas.

Sus características:
Estructura de tubo de acero de 20 mm de diámetro.

Ventajas técnicas

La experta de la relajación

Los reposabrazos fijos facilitan el uso de la butaca y el ajuste de las distintas posiciones, entre ellas la de Gravedad Cero, que brinda un descanso sin igual. Ligera y plegable, sólida y práctica, su respaldo ergonómico ofrece un confort firme y una muy buena sujeción de la espalda gracias a las fijaciones mediante clips que ascienden hasta los hombros.

La tecnología AirComfort®

Este acolchado técnico es extremadamente cómodo y se compone de tres capas: malla 3D mesh, guata y tela portante Batyline®. Gracias a sus materiales permeables y muy transpirables y a su secado rápido, la tela AirComfort® es perfectamente apta para un uso tanto en interior como en exterior.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 117

Anchura (abierto - en cm) 70

Profundidad ( - in cm) 51

Altura (cerrado - en cm) 96

Anchura (cerrado - en cm) 70

Profundidad (cerrado - en cm) 21

Peso neto (en kg) 8,2

Altura del asiento (in cm) 43

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento