🍂 Consigue un 30% de descuento en una selección de productos con el código VERANILLO 🚚 Envío gratuito a partir de 50€ de compra

aprovecha ahora

COJIN LABYRINTHE
Jean Paul Gaultier par Lelièvre Paris

LFM5096_9754
148,94 € Impuestos Incluídos:
|1 Evaluaciones o reseñas de los clientes
Disponible
  •  Listo para enviar
  •  Transacción 100% segura

COJIN LABYRINTHE

LAFUMA MOBILIER presenta una colección exclusiva con Jean Paul GAULTIER by LELIEVRE Paris.

Fiel a su saber hacer en la unión entre el tubo metálico y la tela, LAFUMA MOBILIER edita dos de sus productos icónicos en colaboración con un nombre destacado de la creación y de la moda francesa. Con su estampado en blanco y negro inspirado en la geometría de los laberintos, el tejido Labyrinthe firmado por Jean Paul GAULTIER -y difundido por LELIEVRE Paris- está adornado con una banda «bronce» en esta edición limitada compuesta por una butaca lounge, un asiento de director y un cojín.

Hidrófugo y resistente a los rayos UV, el cojín LABYRINTHE está especialmente diseñado para ser usado en exterior. Aporta un toque pop rock y excéntrico a los salones de exterior, seduciendo por sus generosas dimensiones y sus cuidados acabados inspirados en el prêt-à-porter.

Colección inspirada, diseñada y fabricada en Francia.

Sus ventajas:
- Desenfundable.
- Interior enguatado.
- Funda lavable a 30°.
- Cremallera dorada.
- Impresión Labyrinthe frontal, dorso negro.
- Cuadrado 50x50 cm.

COJIN LABYRINTHE

Ventajas técnicas

COJIN LABYRINTHE Lafuma Mobilier ES 1

Un estampado elegante y gráfico

Labyrinthe es un estampado elegante y gráfico que se inspira en los años pop y en el ar te africano. Colección Jean Paul GAULTIER by LELIEVRE Paris - Estudio de edición y creación. Tela Labyrinthe para exterior - 100% poliéster tejido en Italia, alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.

COJIN LABYRINTHE Lafuma Mobilier ES 2

Un efecto "Bronce Dorado"

Las butacas están acabadas con una pintura transparente mate efecto «bronce dorado», guiño a los modelos antiguos de LAFUMA MOBILIER editados en los años 50. Pintura de la estructura mate transparente - 100% poliéster de alta resistencia a los rayos UV.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 50

Anchura (abierto - en cm) 50

Telas y acolchados

Estética

Durabilidad

Confort

Transpirabilidad

Rapidez de secado

Resistencia a los rayos UV

Resistencia a la intemperie

Facilidad de mantenimiento

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Evaluaciones o reseñas de los clientes

Evaluaciones o reseñas de los clientes
  • Brigitte
    Publicado el: 29/9/2023
    Esthétiquement réussi, très confortable, aussi élégant intérieurement qu’extérieurement, tissu pratique , pas fragile, doux, très chic à l’intérieur sur un canapé blanc et très beau à l’extérieur sur des fauteuils en teck. Je suis comblée par cet achat. Merci.