MESA ANCÔNE
HPL Ciment LFM2978_9292

  •  100% save transaction

MESA ANCÔNE

Compuesta por generosos sillones y elegantes mesas, la gama dining ANCÔNE viene a concretar la nueva estética promovida por LAFUMA MOBILIER, basada en la ergonomía, en una estética depurada y en la tecnología para obtener unos muebles tan estéticos como prácticos.
La mesa ANCÔNE se caracteriza por un diseño minimalista y riguroso. Una gran precisión en las proporciones que va de la mano de un cuidado extremo en cada detalle y en cada acabado. Su imagen ultragráfica no le resta generosidad ya que puede acoger hasta ocho personas. Sencilla e ingeniosa, para el montaje de las patas no se necesita ninguna herramienta y, en el invierno, se facilita su almacenamiento gracias a un rápido desmontaje de la bandeja. Finalmente cabe destacar que todas las piezas son divisibles para facilitar el tratamiento al final de la vida del producto.
Prueba de que calidad, estética y ecoconcepción pueden coexistir en armonía. Esta mesa de comedor ultrafuncional, inspirada en Bauhaus, de diseño minimalista y con acabados trabajados, acompañará a las mil maravillas sus momentos cotidianos de bienestar. Como hilo conductor de la historia GORDES, la estructura Titane y la bandeja Minéral le seducirán por su estilo de una modernidad atemporal y decididamente contemporáneo. Complete su gran mesa con los sillones ANCÔNE y sus colores Latte, Jade y Onyx que le seducirán por sus tonos naturalmente suaves, relajantes y propicios para la relajación.

Sus puntos fuertes :
- Su formato generoso puede acoger hasta ocho personas.
- Su diseño que permite un montaje sencillo y rápido (sistema exclusivo LAFUMA MOBILIER).
- Su bandeja HPL muy resistente a la abrasión y a los golpes.
- Su resistencia al calor y a los rayos UVA.
- Su durabilidad en el tiempo y su fácil mantenimiento.
Sus características :
• Estructura : cinturón y patas de aluminio.
• Bandeja laminada compacta HPL.
• Espesor de la bandeja : 10 mm.
• Diseñado, ideado y fabricado en Francia.
Los tableros HPL no requieren ningún mantenimiento especial.Limpieza de la estructura y del tablero HPL: limpiar, de manera regular, con agua y jabón y con la ayuda de una esponja, por el lado no abrasivo.

Con el fin de prolongar la vida útil de la mesa, le recomendamos que proteja su mobiliario en invierno.

MESA ANCÔNE

Ventajas técnicas

Ingeniosa y acogedora

Inspirada en el Bauhaus, de diseño minimalista y con unos acabados muy cuidados, esta mesa 100% Made in France se ensambla sin herramientas. El contorno de la mesa y las patas de perfil trilobulado de aluminio permiten desmontarla fácilmente para guardarla.

La resistencia de un estratificado compacto HPL

Le tablero de HPL (High Pressure Laminate) es especialmente resistente a la abrasión, a los golpes, a los rayos UV y al calor (hasta 180 °C). Compuesto por diferentes capas de resina, este material confiere a nuestra mesas numerosas ventajas.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 76

Anchura (abierto - en cm) 108

Profundidad ( - in cm) 220

Peso neto (en kg) 51

MESA ANCÔNE

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios