MESA ANCÔNE HPL Ciment LFM2978_9292

Fabrication Française

El sello «Origine Française Garantie» es el único que certifica el origen francés de un producto. En Lafuma Mobilier, los productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestra fábrica de Anneyron.
Haga clic para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 5 años
  • Aluminio
  • HPL
  • 6-8 cubiertos
  • Tube kaolin

Descripción detallada :

Compuesta por generosos sillones y elegantes mesas, la gama dining ANCÔNE viene a concretar la nueva estética promovida por LAFUMA MOBILIER, basada en la ergonomía, en una estética depurada y en la tecnología para obtener unos muebles tan estéticos como prácticos. La mesa ANCÔNE se caracteriza por un diseño minimalista y riguroso. Una gran precisión en las proporciones que va de la mano de un cuidado extremo en cada detalle y en cada acabado. Su imagen ultragráfica no le resta generosidad ya que puede acoger hasta ocho personas. Sencilla e ingeniosa, para el montaje de las patas no se necesita ninguna herramienta y, en el invierno, se facilita su almacenamiento gracias a un rápido desmontaje de la bandeja. Finalmente cabe destacar que todas las piezas son divisibles para facilitar el tratamiento al final de la vida del producto.

 

Prueba de que calidad, estética y ecoconcepción pueden coexistir en armonía. Esta mesa de comedor ultrafuncional, inspirada en Bauhaus, de diseño minimalista y con acabados trabajados, acompañará a las mil maravillas sus momentos cotidianos de bienestar. Con sus cálidas tonalidades estivales, la historia OPALE le transportará a un viaje de mil posibilidades. Los tubos blancos Kaolin consiguen realzar la plataforma Ciment y encontrarán su lugar junto a los sillones ANCÔNE, vestidos con telas de inspiración mineral: Argile, Ocre y Céladon.

 

Sus puntos fuertes :

- Su formato generoso puede acoger hasta ocho personas.

- Su diseño que permite un montaje sencillo y rápido (sistema exclusivo LAFUMA MOBILIER).

- Su base HPL muy resistente a la abrasión y a los golpes.

- Su resistencia al calor y a los rayos UVA.

- Su durabilidad en el tiempo y su fácil mantenimiento.

 

Sus características :

• Estructura : cinturón y patas de aluminio.

• Base laminada compacta HPL.

• Espesor de la base : 10 mm.

• Diseñado, ideado y fabricado en Francia.

• Dimensiones : L220 x L108 x H76 cm.

 

Los tableros HPL no requieren ningún mantenimiento especial.

Limpieza de la estructura y del tablero HPL: limpiar, de manera regular, con agua y jabón y con la ayuda de una esponja, por el lado no abrasivo.  

Con el fin de prolongar la vida útil de la mesa, le recomendamos que proteja su mobiliario en invierno.