Butacas Relax

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura BeComfort® Bleu Encre

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsx Clip AirComfort® Taupe

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura XL BeComfort® Bleu Encre

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsx Clip AirComfort® Acier

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura XL Batyline® Duo Obsidian

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX R Clip Batyline® Iso Océan

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura XL BeComfort® Silver

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX R Clip Batyline® Iso Tilleul

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Futura Batyline® Duo Ecume

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsx Clip XL AirComfort® Acier

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX R Clip Batyline® Iso Chlorophylle

BUTACA DE RELAX

BUTACA DE RELAX Rsxa Batyline® Iso Océan

Nuestros modelos de butacas relax

¿Qué es una butaca relax ?

¿Sueña con una butaca cosy para descansar tanto en el interior como en el exterior ? La butaca de relajación es la silla que necesita. Se trata de una butaca inclinable, manual o con motor eléctrico que permite una inclinación destinada a aliviar las piernas y la espalda. Nuestra butaca multiposicionesque inventamos nosotros mismos en 1962, es la pionera de las butacas relax. Desde entonces nuestros modelos han evolucionado para ofrecer siempre más confort y durabilidad, así como para adaptarse a todos los estilos de interior y de exterior.

¿Por qué elegir una butaca relax LAFUMA MOBILIER ?

Disfrutar de un momento de descanso en nuestras butacas relax

La primera ventaja de la butaca de relajación LAFUMA MOBILER reside, naturalmente, en el incomparable confort que proporciona. Con un respaldo inclinable manualmente y un sistema corredizo progresivo , este último puede ajustarse hasta alcanzar la posición de gravedad cero. Esta posición es ideal para el cuerpo porque permite una inclinación del mismo a 127 grados, perfecta para mejorar la circulación de la sangre en el organismo, así como para aliviar la espalda, las piernas y la nuca. Gracias a uningenioso sistema de fijaciónde la tela, la espalda está perfectamente sujeta y el peso del cuerpo está repartido proporcionadamente. Las zonas de presión del cuerpo están relajadas y la nuca está delicadamente sujeta gracias a un cojín reposacabezas ajustable o integrado en la butaca relax.

Siempre con el objetivo de proporcionar un mayor confort, hemos desarrollado nuestro propio sistema de enganche para la tela de nuestros relax. Los clips de fijación, en lugar de los tradicionales elásticos, ofrecen una mejor sujeción así como un confort más firme.

Ya lo ha entendido: con esta butaca puede prepararse para un confort excepcional y dulces momentos de descanso...

El relax de LAFUMA MOBILIER, garantía de calidad

Nuestras sillas de relajación no son solo cómodas, también son resistentes y duraderas, además han sido concebidas con el mayor esmero. Fabricadas en Francia, están compuestas de materiales resistentes a los rayos UV. Pueden, por consiguiente, utilizarse tanto en interiores, durante las noches más frescas, como en exteriores para descansar al sol. La silla relax LAFUMA MOBILIERpresenta también una excelente vida útil: sus telas de calidad, desmontables y reemplazables, reposan sobre una estructura deacero HLE (Alto Límite Elástico), material conocido por su durabilidad y firmeza. Las telas de nuestras butacas de relajación son, por otra parte y en función del modelo elegido, fabricadas a partir de revestimientos con diferentes propiedades:

  • La Batyline® Iso: es la más transpirable con un tejido de 1 hilo/1 hilo. Esta tela es ideal para su uso exterior pues presenta una alta resistencia a los rayos UV y a la intemperie. También es resistente a los desgarros, no se deforma y es de fácil mantenimiento. 
  • La Batyline® Duo: esta tela reforzada tiene un aspecto más rico que la Batyline® Iso gracias a su tejido 2 hilos/1 hilo. No retiene el agua, se seca rápidamente y tiene una excelente resistencia a los rayos UV. Además es un tejido muy fácil de cuidar.
  • Colchón en polialgodón acolchado : este colchón de alta densidad está recubierto por una tela compuesta de poliéster y de algodón. Al tener también la ventaja de que no se arruga, la butaca relax con colchón en polialgodón acolchado se adapta perfectamente a su interior y promete ofrecerle agradables momentos de descanso.
  • Colchón AirComfort: dotado de tres espesores, este colchón es permeable, transpirable y realmente cómodo. De fácil mantenimiento, es perfecto para su uso en exteriores
  • Colchón BeComfort: ecoresponsable y decididamente de diseño. Este colchón compuesto por tres capas: una malla 3D Mesh, guata transpirable y permeable y tela Batyline®, posee el certificado de no haber sido fabricado con sustancias tóxicas ni para el cuerpo ni para el medioambiente. Resistente a los rayos UV y a la intemperie, presenta un espesor de 4 cm y está inspirado en los alveolos de una colmena.

Butacas de relajación nómadas y prácticas

A diferencia de los imponentes modelos de butacas relax eléctricas, ciertamente cómodas pero generalmente instaladas en un lugar definido para ya no moverlas, le ofrecemos una alternativa que ocupa menos espacio sin pasar por alto su confort. Todas nuestras butacas relax son, por tanto, plegables, compactas y bastante ligeras para transportarlas o desplazarlas como le plazca.

Una gama de butacas relax de diseño

Nuestras butacas de relajación son decididamente modernas y de tendencia. Su diseño sencillo, contemporáneo y depurado hace de ellas unas sillas atemporalesque se incorporan fácilmente en cualquier tipo de decoración. En lo que se refiere al color, proponemos tintes claros, oscuros, neutros o pastel con el fin de permitirle elegir una butaca acorde a su estilo, a la distribución de su terraza o a su mobiliario actual. Ya sea para un uso interior o exterior, las diferentes telas y colores le permitirán encontrar la butaca de gravedad cero ideal.

¿Qué modelo de butaca relax elegir?

Le proponemos que elija entre nuestros cinco principales modelosde sillas de relajación para interiores y exteriores:

  • R Clip : esta butaca multiposicionesajustable es la compañera ideal de todos sus momentos de descanso, en su casa o de viaje. ¿Cuál es su punto fuerte? Una relación calidad-precio imbatible y un corfort óptimo en posición tumbada o sentada. Posee un reposacabezas extraíble y ajustable que proporciona un suave confort y se pliega en un abrir y cerrar de ojos.
  • RSXA Clip: encuentra su lugar junto a la piscina, en una terraza, en el porche o en el salón. Atemporal y clásica, esta butaca ofrece una mejor sujeción dorsal que la R Clip, posee unos reposabrazos con espuma y reposacabezas ergonómico. Como todas nuestras butacas, es ajustable e incluye la posición gravedad cero. Ligera y plegable, se puede desplazar fácilmente de un punto a otro y ocupa muy poco espacio. Está disponible en numerosos colores y se adapta a todos los gustos.
  • Futura: el referente de nuestras butacas de relajación. Pieza emblemática de las butacas LAFUMA MOBILIER, es la aliada perfecta para todos sus momentos de descanso. Dispone de reposabrazos fijos que facilitan el acceso al producto, ofrece un cómodo asiento y una sujeción dorsal óptima; cuenta, además, con un diseño especialmente contemporáneo.
  • Futura XL : una butaca relax ergonómica y de gran formato. Presenta las mismas características que la silla Futura pero con unas dimensiones adaptadas a los tamaños grandes, con un asiento más ancho y un respaldo alto. Sigue siendo, sin embargo, una butaca compacta y fácil de manipular.
  • évolution: la butaca imprescindible para aquellos que deseen el confort más absoluto. Los reposabrazos fijos facilitan el acceso al producto pero, sobre todo, la ausencia de traviesas arriba y abajo proporcionan un confort adicional, sobre todo para los de mayor altura. Esta butaca relax de diseño responderá a sus ganas de descanso sin comprometer por ello el estilo.

Ya sabe por qué elegir una butaca LAFUMA MOBILIER siempre es una buena idea; con garantía de cinco años y certificado OFG (Origen Francia Garantía) es un imprescindible del mobiliario de exteriores(enlace), también es ideal para sus momentos de descanso en el interior. ¿Qué modelo va a elegir para que le acompañe durante esos momentos de relajación o aquellos en los que no le apetece hacer nada?