BUTACA DE RELAX
Rsx Polialgodón Ardoise
¿Sueña con una butaca cosy para descansar tanto en el interior como en el exterior ? La butaca de relajación es la silla que necesita. Se trata de una butaca inclinable, manual o con motor eléctrico que permite una inclinación destinada a aliviar las piernas y la espalda. Nuestra butaca multiposicionesque inventamos nosotros mismos en 1962, es la pionera de las butacas relax. Desde entonces nuestros modelos han evolucionado para ofrecer siempre más confort y durabilidad, así como para adaptarse a todos los estilos de interior y de exterior.
La primera ventaja de la butaca de relajación LAFUMA MOBILER reside, naturalmente, en el incomparable confort que proporciona. Con un respaldo inclinable manualmente y un sistema corredizo progresivo , este último puede ajustarse hasta alcanzar la posición de gravedad cero. Esta posición es ideal para el cuerpo porque permite una inclinación del mismo a 127 grados, perfecta para mejorar la circulación de la sangre en el organismo, así como para aliviar la espalda, las piernas y la nuca. Gracias a uningenioso sistema de fijaciónde la tela, la espalda está perfectamente sujeta y el peso del cuerpo está repartido proporcionadamente. Las zonas de presión del cuerpo están relajadas y la nuca está delicadamente sujeta gracias a un cojín reposacabezas ajustable o integrado en la butaca relax.
Siempre con el objetivo de proporcionar un mayor confort, hemos desarrollado nuestro propio sistema de enganche para la tela de nuestros relax. Los clips de fijación, en lugar de los tradicionales elásticos, ofrecen una mejor sujeción así como un confort más firme.
Ya lo ha entendido: con esta butaca puede prepararse para un confort excepcional y dulces momentos de descanso...
Nuestras sillas de relajación no son solo cómodas, también son resistentes y duraderas, además han sido concebidas con el mayor esmero. Fabricadas en Francia, están compuestas de materiales resistentes a los rayos UV. Pueden, por consiguiente, utilizarse tanto en interiores, durante las noches más frescas, como en exteriores para descansar al sol. La silla relax LAFUMA MOBILIERpresenta también una excelente vida útil: sus telas de calidad, desmontables y reemplazables, reposan sobre una estructura deacero HLE (Alto Límite Elástico), material conocido por su durabilidad y firmeza. Las telas de nuestras butacas de relajación son, por otra parte y en función del modelo elegido, fabricadas a partir de revestimientos con diferentes propiedades:
A diferencia de los imponentes modelos de butacas relax eléctricas, ciertamente cómodas pero generalmente instaladas en un lugar definido para ya no moverlas, le ofrecemos una alternativa que ocupa menos espacio sin pasar por alto su confort. Todas nuestras butacas relax son, por tanto, plegables, compactas y bastante ligeras para transportarlas o desplazarlas como le plazca.
Nuestras butacas de relajación son decididamente modernas y de tendencia. Su diseño sencillo, contemporáneo y depurado hace de ellas unas sillas atemporalesque se incorporan fácilmente en cualquier tipo de decoración. En lo que se refiere al color, proponemos tintes claros, oscuros, neutros o pastel con el fin de permitirle elegir una butaca acorde a su estilo, a la distribución de su terraza o a su mobiliario actual. Ya sea para un uso interior o exterior, las diferentes telas y colores le permitirán encontrar la butaca de gravedad cero ideal.
Le proponemos que elija entre nuestros cinco principales modelosde sillas de relajación para interiores y exteriores:
Ya sabe por qué elegir una butaca LAFUMA MOBILIER siempre es una buena idea; con garantía de cinco años y certificado OFG (Origen Francia Garantía) es un imprescindible del mobiliario de exteriores(enlace), también es ideal para sus momentos de descanso en el interior. ¿Qué modelo va a elegir para que le acompañe durante esos momentos de relajación o aquellos en los que no le apetece hacer nada?