Hamacas

HAMACAS

HAMACAS Transabed AirComfort® Taupe

HAMACA

HAMACA Transatube2 Velio® Silex

HAMACAS

HAMACAS Transabed Batyline® Duo Galet

HAMACAS

HAMACAS Transabed BeComfort® Bleu Encre

TUMBONA

TUMBONA Hedona® Jade

HAMACAS

HAMACAS Transabed Batyline® Iso Seigle

BAÑO DE SOL

BAÑO DE SOL Transabed Batyline® Duo Farou

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Graphite

HAMACAS

HAMACAS Transabed Batyline® Iso Terre

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Batyline® Iso Tilleul

HAMACAS

HAMACAS Maxi Transat Plus Batyline® Duo Ecume

HAMACA

HAMACA Maxi Transat Velio® NEO Eva

Hamaca y chilena: la gran baza del confort para descansar al sol

Una buena hamaca, una sombrilla, unas gafas de sol, un poco de protección solar y la palabra verano adquiere pleno sentido. La hamaca, también denominada chaise longue o chilena es un imprescindible del mobiliario de jardín. Cómoda y fácil de transportar, permite relajarse y disfrutar del sol en el jardín, en la terraza o junto a la piscina. Si la elige bien, esta presenta numerosas ventajas y puede utilizarse también en el interior del hogar. Le presentamos, en unas cuantas líneas, todos nuestros modelos y le explicamos cómo acertar en la elección de su hamaca LAFUMA MOBILIER.

Las numerosas ventajas de nuestras chilenas y hamacas

Una buena hamaca debe garantizarle incomparables momentos de relax y de confort en el exterior. Es muy importante tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir su mobiliario de exteriores. En efecto, existen numerosos modelos de chaise longues más o menos cómodos y resistentes.

Materiales de calidad para un mobiliario resistente a la intemperie

En LAFUMA MOBILIER acordamos una gran importancia a la calidad de los materiales utilizados en la concepción de nuestros productos. Es nuestro deseo ofrecer a nuestros clientes, un mobiliario de jardín duradero y altamente resistente. Por ello concebimos, en nuestra planta de producción situada en Anneyron, hamacas pensadas pararesistir ante cualquier fenómeno metereológico que se produzca a la intemperie. La lluvia y los rayos UV pueden dañar su butaca de jardín si su estructura y su tela no están adaptadas a las variaciones de temperatura, al agua o al calor extremo. Es el caso, en particular, de los chaises longues de madera o de resina trenzada que, durante varias estaciones del año, resisten con dificultad en el exterior. Le proponemos, por tanto, unas chilenas compuestas de una estructura de acero, acero galvanizado o acero HLE, muy resistentes en el tiempo. Todas nuestras estructuras están, además, revestidas con telas de calidad que ofrecen una buena resistencia a la abrasión, a los desgarros y a los rayos UV.

Una hamaca pensada para el confort

La primera funcionalidad de un chaise longue plegable es que sea cómodo. Para ofrecerle el máximo bienestar hemos concebido hamacas con asientos anchos, adaptados a todas las morfologías. Nuestros chaises longues de jardín son ajustables y tienen tres o cuatro posiciones diferentes, en función del modelo elegido .Todas nuestras hamacas plegables han sido concebidas sin traviesa en la parte delantera del asiento para mayor confort a nivel de las piernas. Finalmente, algunos de nuestros modelos disponen de un reposacabezas. Estos últimos permiten una suave sujeción de la nuca. ¿Desea alcanzar el máximo confort? Descubra las butacas Transabed BeComfort®: disponen de una tela acolchada y mullida, perfecta para descansar con un libro o para dormir la siesta.

Una chilena plegable y ligera para un fácil transporte y almacenamiento

Nuestras chilenas no ocupan demasiado espacio y pueden recogerse o transportarse en un abrir y cerrar de ojos. En efecto, son plegables: no tendrá ningún problema en almacenarlas cuando se acerquen los días de invierno. Nuestras hamacas son tan finas que pueden apilarse fácilmente contra una pared, colocarse detrás de una puerta o en un armario. ¿Desea llevarse su hamaca para un fin de semana o para las vacaciones? En ese caso también es muy sencillo. Una vez plegado, podrá colocar fácilmente su chaise longue de jardín en el maletero para así acompañarle donde usted desee.

¿Qué modelo de hamaca de tela LAFUMA MOBILIER elegir?

Todos los modelos de hamacas LAFUMA MOBILIER han sido concebidos para ofrecer un confort óptimo, resistentes a los rayos de sol y a la intemperie. Fabricados en Francia y certificados con la garantía de origen Francia, nuestros productos gozan también de una garantía de cinco años, para así disfrutar, de forma duradera, de dulces momentos de relajación. Le proponemos tres principales modelos de hamacas, disponibles en diferentes colores de moda o atemporales:

● El Maxi Transat: este modelo de chaise longue es perfecto para pequeños espacios exteriores. Compacta, exhibe, no obstante, generosas dimensiones y es muy robusta. Gracias a su respaldo inclinable y a las cremalleras de seguridad, puede adoptar cuatro posiciones y está disponible en varios colores. Al igual que otros modelos, no posee traviesa en la parte delantera del asiento para un confort óptimo.

● El Maxi Transat Plus: como el Maxi Transat, dispone de un armazón de gran anchura, al mismo tiempo que ofrece ligereza, firmeza y confort. ¿Y qué más? Un reposacabezas extraíble para sujetar la nuca y una tela Batyline® Duo reforzada.

● El Transabed: es la número uno del confort. Para su uso tanto en interiores como en exteriores, el Transabed dispone de reposabrazos flexibles y resistentes, de un reposacabezas, de una cómoda tela y de un acogedor asiento. Junto con su reposapiernas, Next, le proporcionará una dósis suplementaria de confort, ideal para, simplemente, no hacer nada junto a la piscina o en la terraza. Su diseño único hace de ella un modelo de hamaca contemporánea . Revestida con un colchón BeComfort® e inspirada en los alveolos de una colmena, podrá utilizarla tanto en exteriores, durante los días de verano, como en interiores, durante el invierno.

¿Cómo cuidar su hamaca de jardín?

Elegir su hamaca de jardín será, a partir de ahora, tarea fácil. Se preguntará: ¿cómo cuidar su hamaca plegable? Los chaises longues LAFUMA MOBILIER son prácticos, tanto en lo que se refiere a su uso como a su mantenimiento. En efecto, es muy fácil limpiar las chilenas y sus cojines. Todas las telas de nuestras hamacas se quitan fácilmente, lo que permite limpiar la estructura y la tela de forma separada. Finalmente, si es necesario, existen numerosas piezas sueltas, telas de recambio o kits de recambio para nuestros diferentes modelos de hamacas. ¡Una oportunidad para prolongar la vida útil de sus productos o para cambiar de estilo en función de sus deseos!

Ya sabe cómo elegir y cuidar su hamaca. Solo le queda hacer su pedido e instalarse cómodamente en su jardín para disfrutar de un agradable momento de relajación.