Mesas de jardín

MESA ANCÔNE

MESA ANCÔNE HPL Ciment

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE HPL Ciment

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE

MESA ANCÔNE EXTENSIBLE HPL Ciment

MESA ANCÔNE

MESA ANCÔNE HPL Ciment

MESA CUADRADA

MESA CUADRADA Anytime Estratificado Minéral

MESA CUADRADA

MESA CUADRADA Anytime Estratificado Minéral

MESA RECTANGULAR

MESA RECTANGULAR Anytime Estratificado Minéral

MESA RECTANGULAR

MESA RECTANGULAR Anytime Estratificado Minéral

MESA RECTANGULAR XL

MESA RECTANGULAR XL Anytime Estratificado Minéral

MESA RECTANGULAR XL

MESA RECTANGULAR XL Anytime Estratificado Minéral

Mesa de jardín

La mesa de jardín: un imprescindible para terrazas y balcones

La mesa de jardín es un elemento básico de los muebles de exterior para disfrutar de comidas en familia o entre amigos cuando hace buen tiempo... Se puede poner en una terraza exterior o acristalada, bajo una pérgola o en el jardín. Deberá elegirla cuidadosamente teniendo en cuenta sus necesidades reales.

¿De qué material elegir la mesa de jardín?

En el diseño de mesas de jardín se utilizan muchos materiales. Pueden ser de resina trenzada, madera, teca, metal… En LAFUMA MOBILIER solo trabajamos con ciertos materiales específicos, pues nos buscamos durabilidad y calidad, dentro de nuestra experiencia y saber hacer:
- Mesas de jardín de HPL: todas nuestras superficies de mesa son de HPL, un material resistente a las rayaduras, las altas temperaturas, los golpes, las inclemencias meteorológicas y los rayos UV. Es perfectamente estanca e impermeable a las manchas.
- Mesa de jardín de acero y aluminio: la estructura de nuestras mesas de jardín está hecha de acero galvanizado. Si se trata y pinta, este es un metal sólido que no se oxida. Por su parte, nuestro modelo de alta gama Ancône está diseñado en aluminio. Este material es conocido por su durabilidad, su resistencia a la oxidación, su ligereza y su robustez.

¿Qué mesa de jardín elegir?

Le ofrecemos cuatro modelos principales de mesas de exterior, tres de ellas plegables:
- Nuestra mesa de jardín cuadrada y plegable: este pequeño modelo es ideal para crear un pequeño salón exterior para el balcón. Tiene capacidad para dos personas y se adapta a espacios pequeños. Al ser plegable y autoestable en posición cerrada, es posible abrirla para las comidas y guardarla cerrada en paralelo al balcón o en un pequeño armario el resto del tiempo. Se trata de una mesa perfecta para desayunar y comer en pareja o con otra persona.
- Nuestra mesa de jardín rectangular: esta mesa de jardín rectangular ofrece un diseño clásico, intemporal y muy práctico. Tiene capacidad para entre 4 y 6 personas y puede plegarse. Además, dispone de una superficie estratificada de HPL, se ajusta por las patas y está disponible en varios colores. En posición plegada, esta mesa rectangular se tiene en pie sola. Así, es posible colocarla sin problema contra una pared sin riesgo de que se caiga.
- Nuestra mesa rectangular XXL: esta es una de nuestras mesas de jardín plegables más grandes, ya que es la versión XXL de nuestra mesa rectangular. Ofrece un confort total durante las comidas. Tiene capacidad de sobra para 6 comensales, además de conservar un espacio suficiente para colocar bandejas, ensaladeras y botellas. Esta mesa robusta y estable está hecha de acero galvanizado. Se adapta a todo tipo de suelos y es fácil de limpiar.
- La mesa de jardín Ancône: la mesa Ancône es nuestra mesa más espaciosa y de alta gama. Su gran tamaño ofrece capacidad para 8 personas, que en versión extensible se amplía hasta 10 comensales. Esta mesa de jardín ultrafuncional incluye una superficie de HPL y una estructura de aluminio. El montaje de las patas es sencillo e ingenioso, por lo que no requiere ninguna herramienta, mientras que la superficie de la mesa puede desmontarse rápidamente a la hora de recogerla para el invierno. Por si fuera poco, todas las piezas son desmontables para facilitar el tratamiento del producto al final de su vida útil. Esta mesa es la prueba de que es posible aunar calidad, un gran diseño y fabricación ecológica.

Ya conoce nuestros principales modelos de mesas de jardín. Todos permiten comer o cenar cómodamente. Para elegir bien su mesa, esta deberá tener unas medidas adecuadas para el espacio del que disponible y el número de comensales que suele recibir. Todas nuestras mesas son muy fáciles de limpiar, por lo que bastará dedicar unos minutos a su mantenimiento después de cada comida. ¡Una pasada con una esponja impregnada en agua con jabón y listo! Lo único que debe evitar es utilizar el lado abrasivo de la esponja, que podría rayar la mesa.

¿Por qué elegir una mesa de jardín de la gama LAFUMA MOBILIER?

Como puede ver, prestamos especial atención a la creación y fabricación de nuestros productos. Todos nuestros muebles de jardín se fabrican en Francia y están diseñados pensando en la calidad, con el fin de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes.
Todos nuestros modelos de mesas de exterior tienen un gran diseño y resultan prácticas de guardar y mantener. Son fáciles de guardar en invierno, incluso en espacios reducidos, y son igual de fáciles de abrir al verano siguiente. Además de su diseño actual y acorde a las últimas tendencias, nuestras mesas de jardín se combinan de maravilla con numerosos modelos de sillas. Al estar disponibles en diferentes colores, podrá personalizar la decoración como desee y conjuntarán de maravilla con el resto de sus muebles de exterior.

Confiamos en nuestros productos. Por eso, le ofrecemos una garantía de 5 años para todos y cada uno de nuestros modelos.

Ya conoce todos los detalles de nuestras mesas de jardín. ¿Qué mobiliario va a elegir para disfrutar de esos buenos momentos en familia, en pareja o entre amigos?