Muebles de playa
Duraderos y prácticos: los requisitos que deben reunir sus muebles de playa
El traje de baño, el protector solar, un sombrero, un libro… Ya tiene la maleta casi lista para irte de vacaciones. Pero… ¿ha pensado en llevarse algún mueble de playa?
A la hora de irse de vacaciones, muchos se deciden por la playa. Aunque una sencilla toalla de playa para tumbarse sobre la arena es fácil de llevar, lo cierto es que no es muy cómoda. Por eso es buena idea llevarse una
silla de playa y
muebles de exterior, siempre que elijamos bien el material. Lo importante es que sean fáciles de transportar y que sean aptos para la playa.
Le ofrecemos una gama de muebles de playa diseñados con materiales de calidad que se ajustan perfectamente a sus necesidades. Nuestras
butacas y sillas de playa son resistentes a la arena, el sol y la intemperie. Por eso, no se estropean tras pasar días enteros de playa ni al contacto con el agua de mar.
Nuestros muebles de exterior también son portátiles: al ser ligeros y fáciles de plegar, le seguirán a todas partes. Podrá transportarlos y guardarlos fácilmente en el maletero del coche para llevárselos a la playa o junto a la piscina.
Nuestra gama de accesorios y muebles de playa
Le ofrecemos una
gama de muebles de exterior de primera calidad. De hecho, utilizamos materiales de alta gama, duraderos y muy resistentes. Entre ellos, el acero HLE, el aluminio y la tela Batyline®. Esta última, especialmente diseñada para exteriores, es resistente a los rayos UV, al enmohecimiento y a los desgarros. Está fabricada para resistir al desgaste y para durar muchos años. En algunos de nuestros productos, como las
hamacas, es posible cambiar la tela para facilitar su mantenimiento o sustituirla tras varios años de uso intensivo. Todos nuestros productos están fabricados en Francia y tienen una garantía de 5 años.
Nuestras sillas de playa
Ofrecemos dos modelos de
sillas de playa:
-
CB, la silla baja de playa: nuestra silla baja es una silla de playa de acero, cómoda y ligera de transportar. Al incluir una tela Batyline, se seca rápidamente en caso de contacto con el agua. Además, se ha diseñado de forma responsable, por lo que no contiene ningún material tóxico para el organismo ni para el medio ambiente. Esta silla compacta se transporta a todas partes gracias a su correa de transporte integrada.
-
Alu Low, la silla baja con reposabrazos: Alu Low forma parte de nuestro mobiliario de playa de alta gama. Esta silla de playa presenta un asiento amplio y reposabrazos sólidos. Es reclinable y posee 5 posiciones de ajuste para leer, echarse la siesta o relajarse sentado.
Nuestras hamacas de playa
Nada mejor que una
hamaca de playa para tomar el sol o relajarse junto al mar. Es perfecta para disfrutar de la brisa marina sin renunciar ni a una pizca de comodidad. La
chaise longue Transatube es ligera y compacta, pero también muy sólida. Es ideal para relajarse bajo la sombrilla o echarse una siesta escuchando el suave chapoteo de las olas. Se pliega al momento, ocupa muy poco espacio y resiste tato a la abrasión como a los desgarros. También es ajustable: elija entre 4 posiciones de menor o mayor inclinación para sentarse a sus anchas. Si se va de vacaciones en familia, el modelo Transatube es ideal porque se pliega y apenas ocupa espacio. Así, esta
hamaca de playa se guarda fácilmente en el maletero del coche, por lo que es posible llevar varias sillas y tener aún espacio para las maletas.
Nuestras butacas de playa
Maxi Pop Up es una
silla de jardín que puede llevarse también a la playa. Además de su diseño a la última, ocupa poco espacio y es muy cómoda. Es el mueble de playa ideal para personas con problemas de espalda. Y es que el respaldo de esta
silla de playa ofrece una excelente sujeción y alivia las articulaciones. Puede soportar un peso de hasta 110 kg. Cuenta con un sistema de plegado de tipo paraguas muy práctico, por lo que es posible colocarla y guardarla en un momento.
Nuestras tumbonas largas de playa
La
tumbona es ideal para tomar el sol o disfrutar de una siesta reparadora. La tumbona es el producto estrella de los muebles de exterior. Las tumbonas LAFUMA MOBILIER son plegables y fáciles de llevar a la playa. Son tan cómodas que incluso pueden utilizarse como cama supletoria, como nuestro modelo Siesta, que ofrece un confort suave y agradable e incluye 4 posiciones de ajuste.
Ya conoce los imprescindibles de nuestra gama de muebles de playa. ¿Qué se va a llevar estas vacaciones? ¿Una
silla de playa plegable? ¿Una de nuestras cómodas hamacas? ¿O una tumbona de playa plegable?