Sillas y butacas de jardín

SILLA

SILLA Balcony Batyline® Iso Lac

SILLÓN

SILLÓN Zen-it BeComfort® Silver

SILLA

SILLA Balcony Batyline® Iso Terracotta

SILLA

SILLA Balcony Batyline® Iso Terre

SILLA

SILLA Anytime Batyline® Duo Obsidian

BUTACA

BUTACA Zen-it Batyline® Duo Galet

BUTACA

BUTACA Zen-it Batyline® Duo Obsidian

SILLA

SILLA Anytime Batyline® Duo Galet

BUTACA

BUTACA Anytime Batyline® Duo Obsidian

SILLÓN ANCONE

SILLÓN ANCONE Hedona® Latte

SILLÓN ANCONE

SILLÓN ANCONE Hedona® Jade

SILLÓN ANCONE

SILLÓN ANCONE Hedona® Onyx

Silla y butaca de jardín

Las ventajas de la gama de sillas y butacas de jardín LAFUMA MOBILIER

Una silla o una butaca de jardín son imprescindibles como muebles de exterior. Al combinarlas con una mesa de jardín, permiten sentarse para comer en una terraza exterior o acristalada o en un balcón. ¿Por qué elegir sillas de jardín LAFUMA MOBILIER? ¿Qué particularidades tienen nuestros modelos? ¿Qué mantenimiento requieren las butacas de exterior LAFUMA MOBILIER? Le presentamos nuestra gama de mobiliario de exterior, que aúna confort, estilo y calidad.

Sillas plegables y compactas

Nuestras sillas de exterior se pliegan o apilan, en función del modelo elegido. De esta forma, pueden guardarse fácilmente después de una comida al aire libre o de relajarse un rato en el jardín. El sistema de plegado de nuestras sillas se ha diseñado para resultar sencillo, rápido y totalmente seguro.

Utilizamos materiales de alta gama para ofrecerle sillas de jardín duraderas

Queremos ofrecer a nuestros clientes muebles de jardín resistentes y duraderos. Por eso solo utilizamos materiales de primera calidad. Nuestras sillas poseen una estructura de acero de HLE galvanizado o una estructura de aluminio. Estos dos metales son conocidos por ser robustos y tener un peso ligero. Todas las telas de nuestras sillas de jardín son resistentes a los rayos UV y la humedad. Por tanto, resisten a las inclemencias del tiempo, son permeables y se secan rápidamente.

Butacas y sillas de exterior de diseño actual

En LAFUMA MOBILIER también concedemos una gran importancia al diseño de nuestros muebles. Le ofrecemos sillas de jardín modernas, intemporales y de gran diseño sin descuidar nunca su comodidad. La mayoría de nuestros modelos están disponibles en varios colores, para que pueda elegir el color más acorde con sus mesas de jardín, hamacas y equipamiento de exterior.

¿Qué butaca o silla de jardín elegir?

Nuestra gama de sillas y butacas de jardín es amplia, por lo que puede ser difícil decidirse. A continuación, le explicamos las particularidades de nuestras sillas de jardín para que pueda encontrar los artículos más adecuados para sus necesidades.

Nuestras sillas de exterior de aluminio

Las sillas de exterior de aluminio son perfectas para disfrutar cómodamente de comidas al aire libre. Nuestra gama Zen-It está disponible en diferentes versiones, tanto de tela como con un cojín de tres capas. Zen-It cuenta con un gran diseño y es nuestra silla de jardín de alta gama especialmente diseñada para comer en la terraza. Es resistente a los rayos UV, cómoda y se seca rápido en caso de lluvia. Además, tiene una resistencia a la corrosión inigualable y está disponible en varios colores.

Nuestras sillas de jardín de acero HLE o acero galvanizado

Ofrecemos 3 tipos de sillas de jardín de acero:
- Silla Balcony: compacto y plegable, el modelo Balcony es una silla pequeña, práctica y fácil de guardar. Gracias a sus pequeñas dimensiones, cabe perfectamente en espacios pequeños como los balcones. Además, es muy robusta.
- Silla y butaca Anytime: esta silla de jardín plegable de diseño a la última presenta acabados de gran calidad. Está disponible en numerosos colores y posee una superficie de asiento espaciosa y un amplio respaldo. Es tan cómoda que podrá descansar durante horas sin sentir molestias ni dolores. Por su parte, la butaca tiene amplios reposabrazos para disfrutar del máximo confort.
- Butaca Ancône: Esta butaca de exterior nace de la colaboración con el estudio de diseño BIG-GAME. Los diseñadores de BIG-GAME, estudio suizo muy conocido por su apuesta por una geometría elemental de líneas claras, comparten con LAFUMA MOBILIER la búsqueda de un grafismo desprovisto de cualquier artificio, útil y responsable. ¿El resultado? Una butaca con reposabrazos muy curvos, integrados en la misma estructura del asiento, con un diseño inteligente emblemático que combina con soltura estilo y funcionalidad. Cómodas, apilables y prácticas, las butacas ANCÔNE tienen un asa horizontal en el respaldo para facilitar su manipulación.

Todos nuestros productos están fabricados en Francia y cuentan con el sello Origine France Garantie. Diseñadas de forma responsable con el medio ambiente en Anneyron, en el departamento francés de Drôme, no contienen ninguna sustancia tóxica para el organismo ni para el medio ambiente.

¿Cómo hacer mantenimiento y limpiar la silla de jardín?

Nadie desea dedicar horas al mantenimiento de sus muebles de jardín. En LAFUMA MOBILIER lo sabemos bien. Por eso, le ofrecemos butacas y sillas de jardín de muy fácil mantenimiento. Desde la estructura hasta la tela, todos nuestros asientos se limpian con una simple esponja impregnada en agua con jabón, incluso después de pasar el invierno en la caseta de herramientas o el garaje. Nuestras telas son tan resistentes a los elementos que en cada uso disfrutará de todas las cualidades y el confort de nuestros productos.

Ya conoce todos nuestros modelos de sillas y butacas de exterior. ¡Ahora solo tiene que elegir el modelo y el color más adecuados para su jardín!