Telas para Pop-up

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up XL Airlon Grès

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up XL Airlon Curry

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up XL Airlon Bleu Delft

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up XL Airlon Garance

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up Airlon Bleu Delft

TELA DE RECAMBIO

TELA DE RECAMBIO Pop Up Batyline® Iso Seigle

Dar una «segunda vida» a su silla POP-UP LAFUMA MOBILIER

¡LAFUMA MOBILIER le permite cambiar la tela de su silla POP-UP en un abrir y cerrar de ojos, ya sea para cambiarla si está desgastada o para variar de estilo siempre que le apetezca! Todas nuestras telas son adecuadas tanto para uso interior como exterior. La silla de diseño POP-UP, también llamada Silla Mariposa, está disponible en varios colores.
Cuando diseñamos nuestros productos, lo hacemos pensando en ofrecerle la máxima durabilidad. Pensamos en todo el ciclo de vida del producto: ¡desde el diseño, evitando todo aquello que pueda ser superfluo, hasta su uso y reutilización! Ofrecer una segunda vida a un producto permite reducir su impacto medioambiental siguiendo al mismo tiempo las últimas tendencias.

Cambiar la tela de su silla POP-UP

Cambie la tela de la silla siempre que le apetezca. Ya sea para renovar el diseño de su silla POP-UP, para cambiar de tela en función del uso deseado (verano/invierno) o para variar de estilo y decoración, LAFUMA MOBILIER le ofrece una amplia gama de telas disponibles en gran variedad de colores y motivos. Todas nuestras telas son adecuadas tanto para uso interior como exterior. Además de ser muy fáciles de poner, le ofrecerán el mismo nivel de confort que la original y, si lo desea, le permitirán renovar su decoración.
LAFUMA MOBILIER le ofrece 3 tipos de silla POP-UP:
- La silla POP-UP: cómoda y práctica, la silla POP-UP quedará perfecta junto a la piscina, en la terraza o en el jardín. Esta silla mariposa, de gran comodidad gracias a su respaldo alto y práctico y a su ingenioso sistema de plegado, se presta a cualquier situación: en la playa, junto a la piscina, en el jardín o incluso en el salón o el dormitorio como objeto decorativo.
- La silla POP-UP XL: esta silla de diseño, hermana mayor de la silla POP-UP, ofrece una superficie de asiento más amplia al contar con una tela más ancha. Su sistema de plegado es igual de ingenioso, y su tela se adaptará a la perfección a todo tipo de interiores y exteriores. Será la aliada perfecta para esos grandes momentos en familia o entre amigos.
- La silla Sphinx: desarrollada en la gama Privilège, el modelo Sphinx es una silla POP-UP de calidad superior. La textura de esta tela suave al tacto se asemeja a las selectas telas utilizadas en el mundo de la moda y del prêt-à-porter. Gracias a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y al uso diario, la tela Sunbrella® o Hedona no sufre decoloración por rayos UV. Por eso, estas sillas sobrias y elegantes pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y aportarán un toque de diseño a su decoración.

Nuestras telas de repuesto para sillas POP-UP

La tela de repuesto para las sillas POP-UP y POP-UP XL ofrecen al usuario un soporte de larga duración. Su tejido, ligero pero altamente resistente, es fácil de colocar. Se seca rápidamente al contacto con el agua, al estar hecho de un material 100 % poliéster que lo hace impermeable. Se trata de un tejido que no se arruga y de mantenimiento sencillo: basta con un poco de agua con jabón para limpiarlo.

Las telas de repuesto se encuentran disponibles en diferentes materiales:
- Telas Batyline® Iso: es la tela más ligera, con un tejido 1 hilo/1 hilo. Esta tela resulta ideal para su uso en exteriores, ya que presenta una alta resistencia a los rayos UV y a la intemperie. Además, es resistente a desgarros, no se deforma y es de fácil mantenimiento.
- Telas Airlon: esta tela presenta numerosas cualidades, como su solidez y resistencia a los rayos UV y a la intemperie, lo que le garantiza una excelente durabilidad. Es de fácil mantenimiento y puede lavarse en la lavadora. Está hecha de una fibra 100 % poliéster, lisa y suave al tacto.

Las telas de las sillas Sphinx (Sunbrella, Hedona) aún no tienen disponibles piezas de repuesto.
La estructura de la silla POP-UP también se vende como pieza de repuesto, para que no tenga que volver a comprar la silla de diseño entera si la estructura se estropea. Solo hay un tamaño de estructura disponible, pues el tamaño de la tela es lo único que determina si se trata de una silla POP-UP o POP-UP XL.

Al cambiar la tela de su producto, estará prolongando su uso y contribuyendo a proteger el medio ambiente haciendo un consumo razonable.
LAFUMA MOBILIER garantiza la disponibilidad y compatibilidad de las telas de repuesto.

Antes de hacer cualquier pedido, no olvide comprobar la compatibilidad de la tela con su modelo de butaca de RELAX en la ficha de producto (consulte las dimensiones de la tela y el modelo de POP-UP).